hacienda-la-pintada

Boda en Hacienda La Pintada

El 26 de mayo nos desplazamos hasta Utrera, en concreto hasta Hacienda La Pintada, para ofrecer nuestros servicios en una boda más. El periodo desde marzo y abril hasta octubre es la temporada altas para la celebración de bodas, y el mes de mayo, por las buenas temperaturas, el colorido de la primavera y la no presencia aún de temperaturas sofocantes, es el favorito de muchas parejas para organizar su boda.

En esta boda en Hacienda La Pintada, como es habitual en Catering El Cine, organizamos con el máximo detalle todos los momentos del banquete. Los primeros momentos del evento siempre son de los más esperados por novios e invitados, pues es cuando pueden probar más bocados diferentes.

En esta ocasión, nuestro amplio menú de aperitivos y canapés incluía carne mechá, salmorejo de remolacha, un variado de quesos, jamón ibérico cortado por maestros jamoneros, pinchitos y más aperitivos que hicieron las delicias de los invitados.

Si bien una boda en mayo no es igual que una boda en pleno verano, el final del mes de las flores en la campiña sevillana tiene trae también consigo altas temperaturas, y para no caer rendidos ante ellas, los invitados disponían en todo momento de un amplio servicio de bebidas frías y abanicos, estos últimos, un recuerdo más de esta boda en Hacienda La Pintada.

El banquete de bodas, cómodamente sentados en un amplio salón

Tras estos primeros momentos de encuentros y conversaciones, en el que los invitados se resguardaron del sol con abanicos, bebidas frías y aprovechando los soportales a la sombra del patio de la Hacienda y la vegetación, todos los asistentes pasaron al salón, correctamente climatizado.

Allí pudieron disfrutar de un magnífico menú y homenajear en su boda a Mercedes y Mati, que disfrutaron durante esta jornada de uno de los días más felices de su vida.

Catering El Cine

Boda en Hacienda La Pintada