hacienda-pino-la-legua

Boda de Javi El Arrebato y Rocío en Hacienda Pino La Legua

Javier Labandón “El Arrebato” y su esposa Rocío cumplen 30 años como matrimonio en 2019. Para celebrar esos 30 años de amor, el pasado 22 de junio renovaron sus votos en presencia de muchos de sus familiares y amigos. El equipo de Catering El Cine fue el encargado de organizar todo lo relacionado con el catering en este evento, que tuvo lugar en Hacienda Pino La Legua.

Hacienda Pino La Legua es una hacienda del siglo XVIII que, a pesar de sus continuas remodelaciones, ha sabido mantener la esencia de los orígenes. El patio central en sus instalaciones fue el lugar escogido por Javi y Rocío para dar cabida a todos sus invitados y que disfrutaran del banquete.

Para ello, el conjunto de mesas se dispuso de manera paralela a todos los frentes del patio, dejando un amplio espacio central para que el equipo de catering se pudiera mover libremente y que, una vez finalizado el banquete, ese mismo espacio sirviera de centro de reunión para la fiesta final, porque conociendo a la pareja que renovaba sus votos, eso no podía faltar.

Una celebración emotiva y con muchas caras conocidas

Antes del banquete, incluso de la recepción a los invitados, tuvo lugar el acto formal de renovación de votos. Javi y Rocío llegaron acompañados por sus hijos. Para este momento, el lugar escogido fue el jardín de Hacienda Pino La Legua.

No faltó en la celebración la música, ni por supuesto el outfit blanco, el requisito que pidieron los novios para asistir a la boda. El color blanco es sinónimo de pureza cuando lo viste la novia en su vestido, pero también de alegría y de bodas veraniegas, cuando son todos los invitados quienes visten así.

Javi El Arrebato y Rocío demostraron con esta nueva boda que el suyo es un matrimonio bien avenido y que los 30 años que cumplen de matrimonio son solo la antesala de lo que queda por llegar. Desde Catering El Cine les deseamos mucha felicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cine Catering

Boda de Javi El Arrebato y Rocío en Hacienda Pino La Legua