cortijo doña maría

Cortijo Doña María es el típico cortijo andaluz del siglo XIX que, reformado y modernizado, abre sus puertas para ofrecer a sus clientes la organización de eventos de todo tipo, como bodas, bautizos, comuniones, ceremonias civiles, congresos y reuniones e, incluso, barbacoas.

El cortijo está situado en Sevilla y perteneció a Joselito El Gallo, por lo que se trata de un lugar con historia.

Cortijo Doña María dispone de varios salones para la realización de eventos, los cuales tienen una capacidad de entre 80 y 450 comensales. Todos ellos son modernos y decorados con mucha elegancia.

También disponen de un hermoso jardín donde poder disfrutar de unos exquisitos aperitivos y de una plaza de toros del año 1913, en la cual podemos disfrutar de varios espectáculos. Y es que en Cortijo Doña María organizan también espectáculos ecuestres, taurinos y de flamenco.

Nuestros salones

En Cortijo Doña María, un típico cortijo andaluz del siglo XIX, cuentan con cuatro salones de distinto tamaño para distintos grupos de personas y eventos. Todos ellos están decorados con elegancia siendo unas instalaciones magníficas para pasar sus veladas más especiales.

Así, Cortijo Doña María cuenta con cuatro salones ubicados tanto en la parte delantera como trasera de las instalaciones, los cuales tienen una capacidad de entre 80 y 450 comensales y disponen de zona de aparcamiento privada:

  •  Salón Alcázar: 450 comensales (parte delantera)
  •  Salón Giralda: 80 comensales (parte delantera)
  •  Salón Maestranza: 100 comensales (parte delantera). Cuenta con una capacidad de 90 personas mas una terraza con vistas a nuestra plaza de toros de 1913 y además cuenta con una decoración muy taurina donde podemos disfrutar de sus pinturas y esculturas de bronce.
  •  Salón Atarazana: 100 comensales (parte trasera)
  •  Salón Plaza de Toros. Capacidad para 600 personas para realizar todo tipo de eventos como cócteles, bodas, barra libre, etc.

En el caso de reservar uno de los salones de la parte delantera, sólo se podrá realizar un evento en el mismo horario.

Catering El Cine