cortijo el chamorro

Cortijo El Chamorro es un cortijo que a pesar que data del siglo XIX, hay yacimientos que atestiguan la presencia de asentamientos tartésicos-turdetano en sus tierras. Posteriormente, la finca pudo ser una pequeña villa romana dedicada al cultivo del olivo.

Cortijo El Chamorro cuenta con una extensión de 250 hectáreas y ubicado entre Sevilla y Utrera, encontrándose este a tan sólo 20 minutos de Sevilla. Al estar situado encima de una colina, le proporciona unas impresionantes vistas desde las torres del cortijo.

Instalaciones de Cortijo El Chamorro

Cortijo El Chamorro dispone de las instalaciones necesarias para celebrar todo tipo de eventos sociales, desde bodas hasta reuniones empresariales. Sus salones, jardines y patio son el lugar perfecto para celebrar cualquier evento.

cortijo el chamorroPatio de Labor, de estilo típicamente andaluz y de grandes dimensiones, en torno al cual se sitúa el resto de edificaciones del cortijo. El sonido del agua del pozo proporciona un sonido muy agradable.

Salones Gañanía y Granero, totalmente acondicionados para almuerzos, cenas o cualquier celebración. Con gran capacidad y con unos espectaculares techos de madera.

Salón La Jarana, dedicado a las fiestas más ruidosas y animadas, tras el almuerzo o cena. Dispone de un techo de cristal desde el que se puede observar el cielo estrellado en las noches claras.

Bodega, ideal para pequeñas reuniones y donde poder disfrutar de los olores del vino dulce y las barricas de roble.

Jardines, son el complemento perfecto a los salones y patios del cortijo. Formado por una gran alfombra de césped se puede celebrar recepciones, cenas, bodas civiles o cualquier tipo de evento.

Capacidad de las diferentes estancias del cortijo según el tipo de montaje:

cortijo el chamorro

Cómo llegar al Cortijo El Chamorro

Desde la Autovía A-376 Sevilla-Utrera, tomar la salida 16 que llega a la carretera de Don Rodrigo.

cortijo el chamorro

Una vez en ésta y pasada la vía del tren, tomar a la derecha la carretera SE-426 dirección a Dos Hermanas, durante 3,5 km hasta llegar a la entrada de la Finca El Chamorro, cuyo carril de albero, que atraviesa el olivar, finaliza frente a la misma portada del cortijo.

cortijo el chamorro

Catering El Cine