detalles-de-boda-originales

10 detalles de boda originales para sorprender a los invitados

Todas las parejas desean para el día de su boda que se convierta en una jornada inolvidable tanto para ellos como para sus invitados. Una buena forma de encandilar a los invitados es sorprenderlos a tavés de estos detalles de boda originales.

Globos de colores

Se trata de una forma muy económica de conseguir que los invitados se diviertan y vuelvan por unas horas a su infancia. Globos de colores con formas de animales, de espada, que se puedan utilizar como sombreros, en definitiva, un detalle infantil para llenar de risas ese día.

Cactus como regalo de bodas

Es una tendencia que está muy de moda, se trata de una planta que no necesita muchos cuidados y que queda estupenda en cualquier rincón. Para hacer el detalle aún más original, podemos incluir una frase original para cada invitado.

detalles-de-boda-originalesChapas con mensajes divertidos o personalizados

Junto al photocall en la recepción, durante los postres o en el baile, seguro que triunfas repartiendo chapas personalizadas con dibujos o mensajes divertidos. Otra forma más de sorprender a los invitados.

Pomperos de jabón

Al igual que los globos de colores, este es otro de esos detalles de boda originales. Se trata de una forma también de una forma de volver a la infancia. En algunas bodas, estos elementos están sustituyendo al arroz o los pétalos de rosas.

Detalle sorpresa

No hay algo más misterioso que un detalle sorpresa. Se trata de un paquete regalo para cada invitado que incluya una frase que le cause intriga y ganas de saber de qué se trata.

Regalo solidario

En lugar de entregar un detalle de bodas a cada uno de los invitados, muchos novios optan por un regalo solidario, es decir, regalos que los novios adquieren en una organización con fines solidarios.

Mensaje personal

Se trata en definitiva de dejar un mensaje personificado a cada invitado, puede que no sea uno de los detalles de boda más originales de la lista, pero sí es de los más sentidos y valorados.

detalles-de-boda-originalesMuñequitos de playmobil vestidos de novio

Aunque son tendencia como las figuras que coronan la tarta nupcial, otro modo de conseguir la aprobación de los invitados es regalar estas figuras a todos los invitados.

Gominolas

No son para nada originales, pero sí se pueden convertir en originales si reinventamos el clásico, es decir, elegimos diseños divertidos o los incluimos en tarros o cajas diferentes, envueltos con cintas de color, papel bonito, etc.

Taza personalizada

El mejor modo de conseguir detalles de boda originales es personalizar cada uno de los regalos. Evidentemente eso lleva más tiempo a los novios, pero es más valorado por los invitados. Las tazas son una elección muy oportuna, pues además son utensilios que pueden utilizar en su día a día.

Catering El Cine

10 detalles de boda originales para sorprender a los invitados