Finca Aguasanta se encuentra situada en un enclave privilegiado, como es la dehesa extremeña, y más concretamente en el término municipal de Higuera la Real, un pueblo que pertenece a la provincia de Badajoz y cercano a la Sierra de Aracena, en Huelva.

finca-aguasanta

La Finca Aguasanta cuenta con unas instalaciones que han sido renovadas recientemente y que están totalmente adaptadas para todo tipo de eventos, lo que la convierte en el lugar perfecto para celebrar su enlace matrimonial rodeado de un entorno natural incomparable.

finca-aguasantaEn cuanto a sus instalaciones, la Finca Aguasanta cuenta con amplios jardines donde poder dar la copa de bienvenida, la barra libre o lo que usted desee. También cuentan con piscina, habitaciones privadas donde poder alojarse, aparcamientos y terraza con unas vistas envidiables del entorno natural, lo que te dejará con la boca abierta.

Otro de sus atractivos es su plaza de toros, donde poder celebrar corridas o capeas privadas, o incluso celebrar el convite de su boda en el interior de la misma plaza de toro. Podemos asegurar que la celebración del convite en el interior de la plaza es algo muy bonito y original.

En cuanto a los salones, la Finca Aguasanta cuenta con varios salones acondicionados para todo tipo de eventos. Disponen de dos salones pequeños con capacidad para unas 100 personas, y el salón principal con capacidad para unas 300 personas aproximadamente.finca-aguasanta

La gran amplitud de la finca, con la belleza de sus vistas, la decoración de la misma y sus preciosos atardeceres, hacen que sea un lugar ideal para celebrar en la intimidad, su ceremonia civil rodeado de sus seres más queridos.

Si vas a celebrar tu boda o evento en Finca Aguasanta, ven a conocer a Catering El Cine, nuestras propuestas te van a convencer de que somos la mejor elección, cuidando los detalles al máximo y haciendo de tus eventos especiales.

Catering El Cine. Finca Aguasanta.