Hacienda Al-baraka

En las cercanías de Sevilla se levanta Hacienda Al-Baraka, un lugar mágico, de ensueño y de preciosos patios y jardines, en el que se ha cuidado al máximo hasta el último detalle, con el objetivo de convertir el día de vuestra boda en un día perfecto, esta hacienda pone a vuestra disposición unas instalaciones llenas de encanto.

Hacienda Al-Baraka es un lugar donde la elegancia, la luminosidad y el buen gusto dibujan este bellísimo espacio de la arquitectura más andaluza.

Hacienda Al-Baraka dispone de una extensa zona ajardinada, ideal para las celebraciones de boda al aire libre. Enclavados dentro de la arquitectura de la hacienda, también se encuentran dos patios, además dispone de tres salones con estilos y capacidades distintas. Para celebraciones íntimas podréis contar con el Salón Madera, el Salón Esmeralda, un precioso espacio, que con reminiscencias árabes, se acompaña del imponente patio de las fuentes. Por ultimo, el Salón Zafiro es un exquisito salón de 1000m2 acondicionado para ofrecer banquetes de hasta 500 invitados.

El equipo de profesionales de la Hacienda Al-Baraka os brindara todas las comodidades para que vuestra celebración sea todo un éxito. Además, Hacienda Al-Baraka os ofrecerá la posibilidad de alquilar sus instalaciones en exclusividad y contratar el servicio de catering que vosotros deseéis. El parking también quedará incluido en los servicios de esta finca.

Hacienda Al-baraka

Celebraciones

Bodas, su boda es un día único e irrepetible y hacer de ese día un gran momento requiere esmero y dedicación, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles.

Comuniones, en Hacienda Al-Baraka contará con un espacio idóneo para celebrar cualquier evento social. Un espacio abierto a la diversión y el disfrute de toda la familia.

Reuniones, en Al-Baraka organizan su reunión de empresa, creando un ambiente acogedor… Sólo tienes que exponerles sus gustos, y ellos se encargaran de todo lo demás.

Presentaciones, En Al-Baraka conocen la importancia de un acto, la trascendencia de la imagen proyectada y la necesidad de transmitir su mensaje tal y como desea. Por ello, ponen a su disposición un equipo de profesionales para garantizar el servicio más exquisito a sus invitados.

Catering El Cine