La Hacienda Guadalupe, es una hacienda del siglo XVIII que antiguamente se destinó para el cultivo de olivares. Actualmente se encuentra totalmente prepara para celebrar cualquier tipo de evento.

Gracias a sus amplísimos espacios se pueden organizar cualquier tipo de celebración que vayas buscando. En sus jardines se pueden hacer presentaciones de productos, recepciones, etc. En su patio puedes organizar, entre otras cosas, reuniones mucho más interesantes. Y en sus salones disfrutar de la comida en un espacio amplio y confortable.

hacienda-guadalupe

El salón amplio y diáfano de la Hacienda Guadalupe tiene capacidad para más de 400 invitados y marcado por el encanto rústico que le conceden sus arcos. En el salón impera el buen gusto y la comodidad, con unos 800m2 de espacio. Un salón ideal para bodas, celebraciones familiares o cenas de empresa. Cualquier evento gana protagonismo y singularidad en el salón de celebraciones de Hacienda Guadalupe.  Un lugar especial en el que celebrar y disfrutar de cualquier evento.

En los patios y jardines de la Hacienda Guadalupe podemos encontrar lugares maravillosos donde preparar encuentros al aire libre, una imagen para el recuerdo o una cena bajo la luz de la luna y de las estrellas.

En definitiva, la Hacienda Guadalupe está preparada con todas las comodidades que exige un cliente de calidad, la cocina está perfectamente equipada para acoger nuestro Catering El Cine. El servicio de guardarropa es exclusivo y en los aseos encontrarás un rincón perfecto para ponerte guapa o guapo.

La Hacienda Guadalupe se encuentra situada cerca de Sevilla y muy bien comunicada. Concretamente se encuentra situada entre las dos principales autovía que llegan a la capital andaluza (A-92 y A-4).

hacienda-guadalupe-mapa-guadalupe

La Hacienda Guadalupe y Catering El Cine son una combinación perfecta para hacer de vuestro gran día una auténtica «Boda de Cine». Si os decidís por esta gran combinación, podéis poneros en contacto con nosotros.

Catering El Cine