Hacienda La Cabaña

La Cabaña es una finca de propiedad particular dedicada a la explotación agrícola y situada a escasos 10 minutos de Sevilla, frente al aeropuerto de San Pablo.

En medio de esta finca y rodeada de campos de cultivos se encuentra la Hacienda La Cabaña, una hacienda típica sevillana con paredes encaladas, ventanas con rejas y enredaderas a la que rodea un impresionante jardín de casi 7.000 m2.

En la Hacienda La Cabaña llevan más de 20 años organizando todo tipo de celebraciones y eventos. Su proximidad a Sevilla, la belleza de sus rincones y su experiencia y profesionalidad son bazas para convertirlos en un acierto seguro.

Celebraciones

La proximidad a Sevilla capital así como la polivalencia de sus espacios hacen de la Hacienda La Cabaña un lugar ideal para todo tipo de celebraciones privadas.

BODAS

Bodas civiles, religiosas, clásicas y románticas, bodas de diseño, bodas de día, bodas de noche, todas tienen su sitio ideal en la Hacienda La Cabaña.

Además le ofrecen si así lo desea, un servicio de asesoramiento y organización de su boda, bien de manera integral o en aquellas facetas en las que necesiten nuestra ayuda.

PRIMERAS COMUNIONES

La diversidad de espacios y amplitud de sus jardines hacen que en la Hacienda La Cabaña haya sitio para todos: los niños tendrán una inmensidad donde jugar y pasar un día inolvidable, mientras que los mayores podrán disfrutar relajadamente de un magnífico ambiente.

Al igual que con el resto de sus eventos, la Hacienda La Cabaña le ofrece si lo necesita, asistencia en la contratación de todos los servicios para este día. Desde el catering, animadores para los niños, castillo hinchable o cualquier otro requerimiento.

OTRAS CELEBRACIONES

Cualquier otra celebración privada tiene cabida en la Hacienda La Cabaña. Aniversarios, Bodas de Oro o Plata, Cumpleaños, Fiestas Temáticas o de Disfraces, Puestas de Largo o Reuniones de Amigos o Familia.

Cómo llegar a la Hacienda La Cabaña

hacienda la cabaña