Hacienda La Moharra es un verdadero palacio trasladado al campo, donde el gusto por cada detalle y una atención personalizada marca la diferencia, filosofía que comparte con Catering El Cine. Hacienda La Moharra nos ofrece diferentes espacios donde atender a sus invitados y disfrutar de un exquisito servicio con los mejores productos de la gastronomía de nuestra tierra.

Hacienda La Moharra es una hacienda familiar abrazada por olivares y otros cultivos propios de la campiña sevillana. Pensada para el disfrute de sus invitados, es una finca de gran valor paisajístico que transmite la serena belleza del campo a pocos minutos de Sevilla

Jardines centenarios, Patio del Señorío, el acogedor salón de don José, su Torreón, la plaza de tientas espacios que convierten a Hacienda La Moharra en un paraíso exclusivo y privado, a las puertas de Sevilla, donde poder organizar sus eventos familiares y de empresa.

Hacienda La Moharra en un paraíso exclusivo y privado, a las puertas de Sevilla, donde poder organizar sus eventos familiares y de empresa.

Nuestra experiencia, el gusto por los detalles y el trato personal y cercano garantizan el éxito de su celebración.