Hacienda los ángeles

La Hacienda Los Ángeles se encuentra ubicada en el término de Alcalá de Guadaira, a 14 Km del centro de la ciudad de Sevilla (España). Tan importante como su arquitectura es su historia. El origen de la hacienda San Francisco Javier de los Ángeles se remonta al siglo XIII, aquí al parecer, en este lugar conocido como la huerta de los Ángeles Viejos, estableció el rey Fernando III su campamento para acometer la conquista de Sevilla que culminó en 1248. Cuenta la leyenda que el Santo Rey descubrió aquí una virgen que le protegió en su empresa.

La Hacienda Los Ángeles cuenta con más de 1800 metros cuadrados edificados y 6000 metros distribuidos en cinco patios y jardines dibujan este bellísimo espacio de la arquitectura rural más exquisita.

Todos los espacios exteriores separados unos de otros según la construcción de las antiguas haciendas convento, unido a la decoración propia de la hacienda procedente de Marrakech, y el continuo sonido del agua de sus fuentes hacen de este lugar un espacio mágico para el día de vuestra boda.

El deseo de Catering El Cine es hacer lo que nosotros llamamos «Bodas de Cine«, que no es otra cosa, que hacer bodas únicas donde los novios se sientan como en casa y haciendo de su día el más importante de su vidas.

Espacios y capacidades de la Hacienda Los Ángeles

Se trata de una hacienda auténtica del s.XVI adaptada a la celebración de eventos, pero que no ha perdido el aura rural de las llanuras andaluzas. Sus dimensiones os permitirán cambiar de espacio en cada fase de la boda, disponiendo de jardines y espacios interiores diferentes para una posible recepción, aperitivos, cena/almuerzo y baile.

En cuanto a espacios interiores, Hacienda Los Ángeles consta de cinco diferentes, en los que se mezcla la elegancia andaluza y la decoración árabe. Mantienen las estructuras originales: vigas de madera y grandes ventanales. Cada salón tiene un aforo distinto, en el más grande caben hasta 350 personas, y el resto tiene  una capacidad para 220, 200, 150 y 125 personas.

Servicio de alojamiento

Aquellos invitados que lo deseen podrán alojarse en la Hacienda Los Ángeles una vez terminadas las celebraciones del enlace. Teniendo disponibles, 11 habitaciones.

Catering El Cine