Hacienda Los Molinillos

Hacienda Los Molinillos es una solución perfecta para aquellos novios que busquéis elegancia y calidad en la celebración de vuestra boda. Un lugar del siglo S.XVII en término de Carmona, Sevilla, en el que gozar de vuestro mejor día.

Espacios y capacidades de Hacienda Los Molinillos

Los mil metros cuadrados de patio dan una idea de lo que esta finca sevillana puede ofreceros en un día tan especial como el de vuestra boda. Propuestas increíbles pensadas para que podáis celebrar una boda con todo lo que creéis que necesita un momento como este.

Las serigrafías en la fachada del patio de la finca, los arcos de sus naves y las diferentes construcciones os prometen ser los testigos de una fiesta con mil y una posibilidades.

Entre sus espacios se distinguen diferentes propuestas pensadas para vuestro banquete. Contando con una capacidad para 400 comensales, este lugar os permitirá crear cualquier tipo de propuesta pensada especialmente para una boda multitudinaria. Sus techos se caracterizan por un trabajo muy bien realizado en madera que coronan un espacio diáfano muy fácil de condicionar para cada caso.

Hacienda Los Molinillos tienen 3 zonas bien diferenciadas:

  • Una es la zona para la celebración del aperitivo-cóctel consistente en un patio rehabilitado de unos mil metros cuadrados, iluminado por unos 75 focos empotrados en el suelo, que data del siglo XVII, junto al cual hay una nave de arcos cubierta, con capacidad para algo más de 280 personas.
  • Una segunda zona es un pabellón, al que se accede desde el patio por un camino iluminado de unos 70 metros y parcialmente cubierto por una pasarela de hierro forjado y bambú. El pabellón está climatizado y acondicionado para la celebración de cena o almuerzo. Tiene una capacidad de hasta 415 personas y destaca por la altura de su techo de madera y cerchas de gran tamaño. Dicho pabellón está rodeado por una pérgola de madera parcialmente cubierta por tejas, bajo la que hay 6 bancos de hierro forjado y unas grandes macetas con bolas de olivillo.
  • Y una tercera zona, anexa al pabellón, es un templete o carpa totalmente cubierta, que se puede cerrar parcial o totalmente mediante unas cortinas verticales y plastificadas. A este espacio, que está separado del pabellón unos escasos 6 metros, se accede a cubierto, está iluminado, tiene suministro de luz y agua y está previsto para organizar la barra libre y baile.

Hacienda Los Molinillos

Catering

Los catering son de libre elección para los novios, siendo el único requisito que piden a los catering, que sean de reconocido prestigio, que estén dados de alta en registro sanitario y tener un seguro de responsabilidad civil. Con la elección de Catering El Cine, todos esos requisitos los tienes más que garantizados, además de aseguraros que tendréis una auténtica Boda de Cine.

Localización de Hacienda Los Molinillos

La Hacienda Los Molinillos pertenece al término municipal de Carmona y está situada a 15 minutos de la estación de ferrocarril de Santa Justa y a 5 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Concretamente se encuentra en el Km 7,5 de la carretera de Brenes a Mairena del Alcor, carretera nº 8025, frente a Gasolinera de Cepsa, del que parte un corto carril que conduce al caserío y al pabellón de celebraciones. Se accede a dicha carretera tomando la salida 521 de la Autovía del Sur (A- IV),en dirección a Mairena del Alcor.

Catering El Cine