Hacienda-Mejina

Hacienda Mejina

Un rincón de Espartinas que hubiera servido de inspiración al poeta José Luis Núñez. Que hubiera estado a la altura de los cantes del gran Juanito Valderrama, que falleció en la localidad aljarafesa. Un espacio que es también parte de su historia y de su cultura, y que ha sabido regenerarse para que sean muchas las personas que puedan disfrutar de él.

Un lugar ecléctico en influencias

Estar en Hacienda Mejina es dejar volar la imaginación hasta la época en que aún era conocida como Messina, fundada como villa romana por el patricio Messius. Es remontarte a la mítica embajada Keicho, que tenía como misión fortalecer las relaciones comerciales entre España y Japón, y cuyos encargados descansaron en esta tranquila hacienda.

Es poder admirar obras que se conservan en la actualidad, como el retablo cerámico que recoge el Cristo del Amor del admirado Juan de Mesa, obra que Enrique Mármol completó en la conocida fábrica de cerámica J. Laffitel.

Hacienda Mejina es desde sus arcos de medio punto a su bonita montera de cristal. Y mucho más.

Excelsos jardines y patios

Como pueden servir de inspiración a cualquier artista que pasee entre sus muros, Hacienda Mejina también es capaz de sacar lo mejor de catering El Cine. Lo hace a través de jardines y patios donde contrastan colores como el verde, el naranja, el rosa y el blanco, y olores como el jazmín o el azahar. Y todo bajo la cúpula celeste que es nuestro cielo.

Entre nuestros rincones favoritos, su patio porticado. Tan amplio como para acoger la recepción de tu boda, o un cóctel de empresa o una primaveral reunión de familiares y amigos en torno a la Primera Comunión.

Hacienda-mejina

La elegancia sobria de su salón

Catering El Cine también es capaz de desplegar lo mejor de sí en otro espacio destacado de Hacienda Mejina: su salón principal. Se trata del Salón Hakesura, y en él caben hasta 400 comensales. Se adapta, no obstante, a lo que cada persona vaya buscando.

Una visión general del lugar nos permite ver desde su techo de madera hasta su chimenea, que contribuyen a crear un ambienta rústico y acogedor. Un salón que conocemos bien, que casa a la perfección con nuestra forma de trabajar.

Hacienda Mejina es, pues, otra buena opción de las muchas que te sugiere tu catering de confianza.

Catering El Cine

Hacienda Mejina