Hacienda Mendieta

La Hacienda Mendieta es una espléndida finca rodeada de olivar, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaira y cuyo origen se remonta al siglo XVII. Está situada a 7 kms. de Utrera, a 6 kms. de Alcalá de Guadaira y a 17 kms. de Sevilla.

Las haciendas de olivares son las primeras que aparecen en la España medieval, dedicadas fundamentalmente a la producción de aceite. Este fenómeno arquitectónico proliferó en el valle del Guadalquivir, siendo Sevilla el núcleo más importante. La Hacienda Mendieta se rehabilitó respetando escrupulosamente la original, y fruto de ese gran trabajo es lo que se puede contemplar hoy día. En total cuenta con 1.500 m2 construidos y unos 2.000 m2 de áreas en patios y zonas ajardinadas que pueden acoger a más de 600 personas.

La Hacienda cuenta con gran salón, enclavado sobre lo que fuera el molino de la finca, cuenta con una capacidad para 500 comensales. Su patio central es otro escenario magnífico donde poder acoger el convite, pudiendo albergar 525 comensales y está dotado de todo tipo de servicios.

Hacienda Mendieta

La Hacienda Mendieta cuenta además con una plaza de toros portátil ideal para celebrar todo tipo de originales y divertidas actividades, dando ese punto distinto a su celebración.

En la Hacienda Mendieta cuentan con los recursos necesarios para la organización de cualquier acontecimiento social, ya sean bodas, cócteles, reuniones sociales o empresa y cenas. Dentro de sus características, la Hacienda Mendieta es un lugar ideal para la celebración de eventos, orientados tanto al turismo nacional como internacional. Su fácil acceso y su gran aparcamiento de 2.500 m2 completan las facilidades.

Hacienda Mendieta alquila solo sus instalaciones, así que si decide contar con los servicios de Catering El Cine, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Como siempre decimos en Catering El Cine, ustedes encargarse de disfrutar ese día, que nosotros nos encargaremos de hacer lo que mejor se nos da, haceros una «Boda de Cine».

Hacienda Mendieta

Donde se encuentra Hacienda Mendieta

De fácil acceso, se encuentra situada a pie de la Autovía A-376 Sevilla-Utrera. Desde Sevilla, 7 kms. antes de llegar a Utrera hay una indicación con cambio de sentido en la que está señalizada la Hacienda. Una vez en la rotonda se pueden seguir las indicaciones para llegar a la Hacienda.

Localización por GPS: 37º 14´ 34.55″ N    5º 50′ 14.57″ W

Catering El Cine