De estilo señorial y andaluz. La Hacienda Mesa del Rey goza de espacios únicos y la inconfundible belleza sevillana. Disfrutaréis con vuestros familiares del encanto de sus amplios jardines y salones. Preciosos techos acabados en madera y con grandes ventanales. Lugar de ensueño, muy luminoso y con increíbles vistas. Un lugar al aire libre, perfecto para que gocéis de la tranquilidad y la paz en vuestro día especial.

A 40 km de Sevilla, en la autovía de Carmona se encuentra la Hacienda Mesa del Rey. Un espacio amplio, agradable y a las afueras de la ciudad. Una finca acogedora y con muchísima luz, perfecta para disfrutar de vuestro día, con todo tipo de comodidades y servicios.

La Hacienda Mesa del Rey  dispone de un salón interior, de gran belleza por sus techos de madera, cuenta con acceso directo a la terraza y al porche, lo que facilitará la movilidad de vuestros invitados y garantizará el máximo confort para todos.

En la zona central de los jardines, podréis instalar una carpa adicional, para cubrir todas vuestras necesidades. La finca también dispone de zona de baile, para que podáis seguir con la fiesta después de la ceremonia.

Catering El Cine cuenta con experiencia en celebraciones en la Hacienda Mesa del Rey y os propone multitud de servicios para que no tengáis que preocuparos de nada. Además os garantiza el mejor asesoramiento para que vuestra celebración quede en la memoria como un día muy especial.

Deliciosos platos, con productos de la tierra, a vuestra elección. Menús personalizados y especiales, también para vegetarianos, veganos y celíacos. Un verdadero deleite para los cinco sentidos en Hacienda Mesa del Rey.