Hacienda-monte-carmelo-cateringElCine

Hacienda Monte Carmelo

Entre los muchos enclaves para la celebración de eventos con los que trabaja catering El Cine se encuentra la Hacienda Monte Carmelo. Se trata de un lugar que conocemos bien, en el que hemos trabajado en ocasiones que han acabado con amplia satisfacción para las partes.

Belleza histórica

No son pocas las fincas que se pueden encontrar en la provincia de Sevilla, que ofrecen lo mejor de sí para celebrar eventos. No todas cuentan, sin embargo, con la historia o la belleza que posee la Hacienda Monte Carmelo, ubicada en una cornisa del Guadiamar en la que la humanidad lleva dejando su huella desde la Prehistoria.

Un lugar en el que se mezcla la tradición árabe con la cristiana y con el mozárabe, que aportan un duende especial. Sin duda, diferente.

Hacienda-monte-carmelo-cateringElCine

Para todo tipo de eventos

Desde reuniones con los compañeros de trabajo hasta convenciones de alto nivel, pasando por los clásicos que son bodas, bautizos y comuniones. Todo tiene cabida en Hacienda Monte Carmelo de la mano, cómo no, de tu catering de confianza, El Cine.

Su fortaleza, sus jardines y patios, sus salones, su capilla. Sus arcos, almenas, fuentes, farolas fernandinas. Su artesonado, forjas, azulejos, majestuosas puertas. Accesible, versátil, bonito… ¡Lo tiene todo!

Amplia cartera de servicios

El Cine y Hacienda Monte Carmelo trabajan mano a mano para hacer realidad los deseos de quienes organizan el evento. No faltará nada de lo que quieras que esté, ya sea la orquesta, ya sean coches de época, ya sean espectáculos infantiles  o incluso carruajes.

Durante el evento, tendrás a tu disposición a sendos equipos de profesionales que se ocuparán no solo de supervisar cada detalle, sino de hacer frente con suma profesionalidad a cualquier imprevisto o cambio de última hora.

Desde catering El Cine, te recomendamos tener una visión global de tu evento, más que concebirlo como partes (ceremonia, fotos, banquete, fiesta…). Será más fácil su desarrollo, menos probable que algo falle, o que tengas que hacer esperar a los invitados. Y, desde luego, Hacienda Monte Carmelo y catering El Cine lo tienen todo.

Catering El Cine

Hacienda Monte Carmelo