A pocos kilometos de Carmona, se emplaza la Hacienda Pino La Legua, sobre las suaves ondulaciones del corazón de Los Alcores, a 200 metros sobre el nivel del mar.

La Hacienda Pino la Legua, construida en el siglo XVIII, está perfectamente acondicionada para la realización de cualquier tipo de evento, y en ello Catering El Cine tiene mucho que decir, con 25 años de experiencia y un número importante de eventos celebrados en esta hacienda. Catering El Cine le garantiza que su evento o celebración será especial, único y que se adaptará a sus gustos y necesidades.

Hacienda Pino La Legua y Catering El Cine son la forma más acertada de celebrar su evento en este cortijo andaluz, bien comunicado y en un entorno natural que hace aún más especial la celebración, harán que ese día especial resulte verdaderamente inolvidable.

Ese es nuestro objetivo, nuestra experiencia nos avala, porque ese día nada puede fallar y  es un día cargado de momentos especiales. Venga a conocernos y verá detalles que diferencian.

Catering El Cine. Hacienda Pino La Legua.