La Hacienda de la VeraCruz, conserva entre los cimientos de su historia, en sus más de cuatrocientos años de existencia.

En la Hacienda Veracruz se pueden apreciar los vestigios de su antigua capilla, que como en todas las haciendas tradicionalmente existían. En sus amplios patios se mantienen con delicada perfección, sus dos monumentales pozos de origen romano, donde en los años pasados estuvieron ubicadas las históricas norias. Aunque en la actualidad no se conserva el molino de aceite y su viga, los numerosos documentos conservados en el referido archivo histórico de Carmona, certifican que la Hacienda Veracruz estuvo rodeada de ciento trece aranzadas de olivares propios que generaban una producción copiosa.

Después de restaurar la Hacienda desde el año 1997, los propietarios actuales Mathias y Heike decidieron celebrar su boda en ella, pues según dicen, quedaron prendados de cada rincón de la Hacienda Veracruz. Convirtieron este sitio en un lugar entrañable y abriendo las puertas al público para que los novios puedan disfrutar y recordar al igual que ellos este día tan especial y mágico.

Hacienda Veracruz ofrece un lugar entrañable que permite diferentes formas de celebrar eventos especiales como bodas, comuniones, comidas de empresa o cualquier otro acontecimiento que requiera un marco especial.

Su maravilloso Salón Principal, su Patio Andaluz, o su Jardín son excelentes emplazamientos donde Catering el Cine tiene una amplia experiencia, atendiendo a los detalles, a la magia del lugar para hacer de un evento en Hacienda Veracruz un momento mágico y especial en un marco inolvidable.