La Plaza de toros de Ciudad Real es un coso taurino de segunda categoría construido en 1843, que fue inaugurado el 17 de agosto del mismo año.

Su peculiar composición de ligeros materiales (mampostería, tapial y madera) la dejan a merced de las inclemencias meteorológicas, por lo que ha sufrido numerosos deterioros con sus consiguientes reformas, la más importante, en 1873. Se alza en dos pisos. Tiene 3 puertas (destacando la fachada sur, con los típicos arcos neomudéjares en herradura) y la arena mide 53 metros de diámetro.

La capacidad del coso es de 7.740 espectadores sentados. Se divide en las tradicionales secciones de barrera, contrabarrera, tendido bajo, tendido alto, tribuna y andanada.

Además de su ente histórico y bello entorno, la Plaza de Toros de Ciudad Real es un espacio idóneo para la celebración de Bodas y Eventos en épocas estivales.

En Catering El Cine, tenemos experiencia en la preparación, decoración y celebración de eventos en Plazas de Toros, como en la Plaza de Toros de Ciudad Real. Un espacio que se presta a una celebración especial, un decorado propio, y sobre todo un cuidado al detalle de cada uno de los elementos que conforman una celebración.

Por nuestra experiencia, por nuestro cuidado en los detalles que enamoran, y porque ese día nada puede fallar, Catering El Cine os ofrece detalles que diferencian a un catering de referencia. Porqué no disfutar?

Como muestra podéis pinchar aquí para ver una Boda en la Plaza de Toros de Ciudad Real

Catering El Cine. Plaza de Toros de Ciudad Real