Con más de dos décadas de experiencia, y la calidad y sencillez como bandera, en Catering El Cine, nos levantamos cada día con el reto de seguir avanzando y mejorando aún más nuestros servicios con un solo objetivo, su tranquilidad. Para que su evento sea único y que cumpla con sus expectativas. Con una tradición gastronómica reconocida y el aval de la plena dedicación hacia nuestra clientela, renovamos cada día nuestro compromiso de hacer nuestras sus necesidades.

Porque nuestro objetivo es su satisfacción, en Catering El Cine asumimos cada detalle, haciendo su celebración exclusiva, nos encargamos de la decoración y de todos los detalles para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar el momento.

Sabemos que no hay dos estilos iguales, les atendemos de forma cercana y personalizada. Porque el mejor evento es sólo fruto de la profesionalidad y el trabajo, garantizamos nuestro buen hacer, desde la sala a la cocina, desde el servicio, a los detalles.

En Catering El Cine la clave está en los pilares de la calidad, la perfección y la personalización de cada evento, nos adaptamos a sus necesidades y vamos a donde nos necesite.

Catering El Cine.

quienes_somos