salones-del-cine

Boda de Inma y Luis en los salones del Cine

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una pareja. Meses de preparativos, semanas de nervios y la ilusión de que todo salga perfecto. Inma y Luis vivieron eso el pasado 12 de mayo, cuando celebraron su boda en los salones del Cine.

Para dos jóvenes maireneros como ellos, así como para todos sus invitados, celebrar una boda en El Cine es garantía de éxito. En primer lugar, por la comodidad que supone no tener que desplazarse, y el segundo motivo es que desde Catering El Cine nos afanamos en cada uno de los servicios para mostrar toda nuestra profesionalidad y excelencia.

Una boda muy primaveral y muy viajera

La boda de Luis e Inma tuvo lugar el pasado 12 de mayo, una fecha muy primaveral. Fue precisamente la primavera el late motiv de la decoración de los salones del Cine, con centros de mesa con protagonismo para los elementos vegetales, destacando obviamente la mesa nupcial, con dos grandes jarrones a modo de macetas cubiertos de limones y azahar.

En la decoración también hubo espacio para los motivos relacionados con el turismo y los viajes, con un gran faro en colores marineros, azul y blanco, y un gran mapamundi que sirvió a modo de photocall.

Solidaridad y diversión

En una boda, el objetivo principal es el de pasar un buen rato, y eso está garantizado pues lo que se celebra es la unión de dos personas que se aman, algo que inunda de felicidad a los invitados y a los propios protagonistas.

Pero si esto no fuera suficiente, la boda de Inma y Luis contó con un aliciente para sumar en diversión, y es que cada mesa llevaba el nombre de una canción, de modo que cuando sonaba la canción, los comensales debían bailarla y mostrarse ante el resto de invitados en los salones del Cine.

Inma y Luis, que también se sumaron a este reto, conscientes de que la solidaridad es un valor a potenciar, decidieron que en su boda también debía haber sitio para ayudar a una causa como el cáncer infantil.

Casa Malojo

Boda de Inma y Luis en los salones del Cine