No pudimos elegir mejor sitio, tantos nuestros invitados como nosotros salimos encantados. Desde primera hora la atención y el trato fue de 10. Teníamos un poco de miedo al ser una boda pequeña pero cuando vimos la organización y la decoración quedamos sorprendidos y muy contentos con los resultados. La calidad de la comida, el servicio, la rapidez, la decoración fue excepcional. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo, disfrutamos al máximo.

Ángela Sánchez Campon

Contábamos con una infraestructura compleja, pero desde el primer momento nos dieron tranquilidad y se supieron adaptar a la perfección. Todo ha superado nuestras expectativas. La decoración acorde al lugar, el servicio perfecto y la comida de gran calidad. José Carlos y su equipo hacen un trabajo impecable y no se les escapó ni un detalle. Confiar en ellos ha sido de las mejores cosas que hemos hecho para un día tan importante.

Alba Ojeda
Vivimos una noche mágica, gracias a José Carlos y a todo el equipo de El Cine. La comida espectacular y todos los invitados estaban encantados por el servicio y cómo se les trató. Nos decoraron la boda civil y estaba precioso, me emocioné al ver como había quedado todo. El salón, que es como un teatro, hizo que nos sintiéramos muy especiales. ¡Gracias por todo!
Yolanda Martos Angulo

Un catering inmejorable. Encantó a los invitados, puntualidad a la hora de servir, constante paso de los camareros durante el aperitivo (fundamental), invitados no desatendidos en ningún momento, ni tenían que formar colas para el jamón, los aperitivos no paraban de salir.
La gente comió muy bien, comida en mesa espectacular (de 11), cortadores de jamones maravillosos y con muy buena presencia, y una organización perfecta y coordinada con los jefes de cocina. La elección del postre de Manu Jara, excelente, no nos equivocamos sin duda con este pastelero.
Más que recomendable. Aunque el catering esté en un pueblo, no son los típicos catering de pueblo, se adaptan perfectamente al perfil del cliente, gustos, etc. Aconsejo cerrar bien el número de comensales, para que luego no afecte mucho al precio/persona si hay una disminución considerable.

Carmen

Nos casamos el día 1 de abril. Elegimos este catering porque sabíamos de su profesionalidad y de su gran calidad. Desde el primer momento nos trataron muy bien y cuando llegó el día de la boda… ¡Todo fue espectacular! Todos nuestros invitados estaban encantados tanto con el trato como con la calidad de la comida. ¡Miles de gracias porque hicieron posible que el día saliese de 10!

María Del Mar López
Trato personalizado y cercano desde el primer momento, mucha calidad en sus platos y mucho gusto en la decoración, nos dejamos asesorar en todo y no nos fallaron. Siempre lo recomendaríamos, para nosotros fue uno de nuestros éxitos en nuestra boda.
Ana Sanchez Murillo
Gracias por vuestro trabajo, el cuidado de cada detalle, decoración y servicios. Recordaré mi boda como el día más bonito porque lo hicisteis posible. Si estáis pensando en celebrar una boda no lo dudéis catering El Cine te facilita y prepara todo a tu gusto para ese día especial. Gracias a todos José Carlos, Juan y Marina.
Edney
La atención y el asesoramiento desde el primer momento fue excelente. En todo momento tuvieron en cuenta nuestros gustos y lo que no tenían nos lo buscaron.
La calidad de la comida de categoría, todos los invitados me han felicitado por ello, todo fue de buena calidad. El jamón y el marisco para mí fue lo mejor, nunca me había comido unas patas rusas con tanta carne.
La decoración estuvo genial y todo muy limpio.
El servicio del personal fue bastante adecuado, atentos pero sin presiones.
Elena Dominguez Jimenez
Muy satisfechos de cada evento que hemos celebrado allí… Todo genial
Dori Gil
Una experiencia sorprendente, una degustación de primera categoría, y un trato exquisito!! Un auténtico placer. Gracias!!
Marta Galocha Sosa
Es un catering fantástico, nos encantó todo, os lo recomiendo sin ninguna duda. Se adaptaron a todo lo que le dijimos y fueron muy formales. Tuvieron muchos detalles en cuanto a decoración y la comida estuvo espectacular.
Esperanza Rodriguez Beltran