villa-doña-carmen

Villa Doña Carmen

No nos arriesgamos al asegurar que Villa Doña Carmen es el lugar en el que llevas toda la vida pensando para celebrar tu boda. Tiene todo lo que necesitas y ahora vamos a explicarte por qué, así que anótalo todo y ven a vernos porque estaremos encantados de atenderte.

Un lugar especial para la boda que quieras

Imagina tu boda envuelta en un ambiente rústico que ayude a respirar el aire puro y disfrutar de instalaciones donde lo natural se conjuga con la arquitectura rural de la vega sevillana para ofrecerte estampas idílicas.

El resultado será crear un lugar especial, ya sea para tu enlace matrimonial o para cualquier evento, en el que las vistas, el olor y el sabor conjugarán todo un abanico de sensaciones para ti y para las personas que te acompañen.

Elige entre el bonito Salón Doña Carmen, con mayor capacidad, con sus puertas de madera y su exquisito artesanado; o el coqueto, íntimo y recogido Salón la Estrella. Se suman unos magníficos exteriores que se amoldan al momento de la recepción a los que siguen al banquete. Tienen capacidad para acoger bonitos espectáculos, por ejemplo, ecuestres.

Se suma, espacio para aparcamiento y alojamiento para descansar en la placidez del campo andaluz.

Únicos en decoración

En Villa Doña Carmen somos capaces de crear el mejor escenario para ti. Nuestro amplio creativo consigue crear desde estupendos bodegones ecológicos, donde prima el verde de nuestro campos, hasta excelentes puestos de comida en recepción a los que no les falta detalle.

Jugamos como nadie con la luz y el color, a través de centros de mesa con flores, lámparas especiales, arcos y mucho más para que sientas que todo acorde a ese día tan especial.

villa-doña-carmen

El lugar perfecto para casarte

A la magia y belleza propio que tiene Villa Doña Carmen se suma también el lugar donde está ubicado, Carmona.

Se trata de una ciudad con historia milenaria que ha acogido a culturas y civilizaciones desde la época fenicia, y pasando también por la romana y la musulmana.

El resultado es un rincón único y ecléctico plagado de belleza en su arquitectura y en su arte, un lugar ideal para, además, realizar tus fotos de boda.

Villa Doña Carmen es, sin duda, el lugar que estabas buscando.

Catering El Cine

Hacienda Villa Doña Carmen