Boda íntima la de Esperanza y Fco. Javier

Si algo hemos aprendido en todos estos años, es que hay muchas formas de celebrar un enlace, tantas como contrayentes. Los novios cada vez amoldan más el evento a gusto, a aquello con lo que se identifican, así que la boda íntima va ganando popularidad.

El personal de Catering El Cine se presta, diligente, a practicar la escucha activa y poner al servicio de la pareja todas sus posibilidades. Y eso hicimos, por supuesto, con Esperanza y Fco. Javier.

Una boda íntima en El Cine

Si tuviéramos que definir el salón de celebraciones El Cine con una palabra, esa sería versatilidad. Desde que empezara a funcionar, ha acogido momentos memorables, que le han permitido tomar una posición destacada en el seno de nuestra comunidad, Mairena del Alcor. El Cine ha sido y es un escenario más de las crónicas locales.

Y no solo es por eventos públicos y destacados, como un desfile de moda flamenca solidario o un recital de cante jondo, sino por haber acogido una parte de la intrahistoria de autóctonos y foráneos. Hablamos de comuniones, bautizos y, por supuesto, bodas.

El salón puede adaptarse a bodas más multitudinarias y ostentosas o, como en este caso, a una boda íntima. Los novios no tuvieron más pretensión que pasar un día bonito entre amigos y familiares. Y eso nos encanta.

Evento familiar, gastronomía a la altura

Que la de Esperanza y Francisco Javier fuera una boda íntima no quiere decir que escatimáramos en poner lo mejor sobre la mesa. Es bien sabido que los platos ricos y bien ejecutados, con una materia prima de primera calidad, pueden elevar cualquier evento a otra categoría.

En este caso, y siempre con el visto bueno de los novios, repetimos con algunos manjares que sabemos que triunfan: el surtido ibérico de rigor, que es imprescindible; el salmorejo en sus vasitos cortos y con guarnición; las canastillas llenas de cucuruchos con pescaíto frito, tan andaluzas; el arroz con tinta de calamar y alioli, tan exquisito…

Todo en un marco acorde, un salón y un patio que se visten de gala siguiendo la tendencia.

Catering El Cine

Boda íntima la de Esperanza y Fco. Javier