Nos ponemos a su disposición para desplazarnos a cualquier Hacienda o Salón donde realizar su celebración. En Catering El Cine creemos que un lugar mágico permanece por siempre en el recuerdo y hace diferente sus celebraciones

Sevilla, Madrid, o Málaga, pasando por Ciudad Real son algunos de los lugares por donde hemos pasado, Haciendas, Cortijos, Palacios, o incluso Plazas de Toros en los que Catering El Cine ha ofrecido sus servicios.

Nos desplazamos donde usted nos diga, nuestro único objetivo es que su boda o evento se distinga por el buen hacer de un equipo de profesionales que se dedicará en todo momento a satisfacer sus necesidades para que puedan vivir ese día tan especial como siempre lo habían soñado, sin tener que preocuparse por nada.

Hacienda de Medina

En Carmona, eje de la campiña sevillana, a sólo 15 minutos de la cuidad de Sevilla, entre olivos centenarios, encontramos la Hacienda de Medina, donde disfrutará del rumor de sus pilones y el maravilloso aroma de jardines y patios. Una minuciosa y delicada restaruación ha permitido que la bellisima Hacienda de Medina, del siglo XVIII se…

Seguir leyendo

Hacienda Pino La Legua

A pocos kilometos de Carmona, se emplaza la Hacienda Pino La Legua, sobre las suaves ondulaciones del corazón de Los Alcores, a 200 metros sobre el nivel del mar. La Hacienda Pino la Legua, construida en el siglo XVIII, está perfectamente acondicionada para la realización de cualquier tipo de evento, y en ello Catering El…

Seguir leyendo

Hacienda de Orán

La Hacienda de Orán es una majestuosa edificación agrícola de estilo tradicional andaluz que data del siglo XVII y domina una extensión de más de 180 hectáreas de terrenos. Un lugar lleno de encanto y serenidad ideal para llevar a cabo los actos del día de vuestra unión. Espacios y capacidades de Hacienda de Orán…

Seguir leyendo

Finca Aguasanta

Finca Aguasanta se encuentra situada en un enclave privilegiado, como es la dehesa extremeña, y más concretamente en el término municipal de Higuera la Real, un pueblo que pertenece a la provincia de Badajoz y cercano a la Sierra de Aracena, en Huelva. La Finca Aguasanta cuenta con unas instalaciones que han sido renovadas recientemente y que están totalmente adaptadas…

Seguir leyendo

Hacienda Guadalupe

La Hacienda Guadalupe, es una hacienda del siglo XVIII que antiguamente se destinó para el cultivo de olivares. Actualmente se encuentra totalmente prepara para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias a sus amplísimos espacios se pueden organizar cualquier tipo de celebración que vayas buscando. En sus jardines se pueden hacer presentaciones de productos, recepciones, etc. En…

Seguir leyendo
hacienda-veracruz

Hacienda VeraCruz

La Hacienda de la VeraCruz, conserva entre los cimientos de su historia, en sus más de cuatrocientos años de existencia. En la Hacienda Veracruz se pueden apreciar los vestigios de su antigua capilla, que como en todas las haciendas tradicionalmente existían. En sus amplios patios se mantienen con delicada perfección, sus dos monumentales pozos de…

Seguir leyendo
convento-de-la-luz

Boda mágica en el Convento de la Luz

El pasado 1 de junio, nuestro equipo de Catering El Cine se desplazó hasta el Convento de la Luz, en Lucena del Puerto (Huelva). Sorprende de esta jornada la celebración de una boda civil en un convento y es que, el Convento de la Luz nació hace siglos como eso, como un monasterio, el otrora…

Seguir leyendo
Hacienda-Mejina

Hacienda Mejina

Un rincón de Espartinas que hubiera servido de inspiración al poeta José Luis Núñez. Que hubiera estado a la altura de los cantes del gran Juanito Valderrama, que falleció en la localidad aljarafesa. Un espacio que es también parte de su historia y de su cultura, y que ha sabido regenerarse para que sean muchas…

Seguir leyendo
Hacienda-monte-carmelo-cateringElCine

Hacienda Monte Carmelo

Entre los muchos enclaves para la celebración de eventos con los que trabaja catering El Cine se encuentra la Hacienda Monte Carmelo. Se trata de un lugar que conocemos bien, en el que hemos trabajado en ocasiones que han acabado con amplia satisfacción para las partes. Belleza histórica No son pocas las fincas que se…

Seguir leyendo

Cortijo El Chamorro

Cortijo El Chamorro es un cortijo que a pesar que data del siglo XIX, hay yacimientos que atestiguan la presencia de asentamientos tartésicos-turdetano en sus tierras. Posteriormente, la finca pudo ser una pequeña villa romana dedicada al cultivo del olivo. Cortijo El Chamorro cuenta con una extensión de 250 hectáreas y ubicado entre Sevilla y Utrera,…

Seguir leyendo

Cortijo Doña María

Cortijo Doña María es el típico cortijo andaluz del siglo XIX que, reformado y modernizado, abre sus puertas para ofrecer a sus clientes la organización de eventos de todo tipo, como bodas, bautizos, comuniones, ceremonias civiles, congresos y reuniones e, incluso, barbacoas. El cortijo está situado en Sevilla y perteneció a Joselito El Gallo, por lo que…

Seguir leyendo

Hacienda Al-Baraka

En las cercanías de Sevilla se levanta Hacienda Al-Baraka, un lugar mágico, de ensueño y de preciosos patios y jardines, en el que se ha cuidado al máximo hasta el último detalle, con el objetivo de convertir el día de vuestra boda en un día perfecto, esta hacienda pone a vuestra disposición unas instalaciones llenas…

Seguir leyendo