Desde el centro histórico de Mairena del Alcor, donde un día se erigiera el antiguo Palacio Cinema, Catering El Cine dispone en Restaurante El Cine los escenarios más especiales. Cuatro estilos, cuatro entornos para momentos de auténtico lujo.

En nuestros cuatro salones, que ponemos a su disposición encontrará el sabor auténtico del Patio Andaluz con la elegancia propia del Palacio Cinema. Espacios de ensueño y luminosidad que combinados con los aires andaluces y flamencos, y con nuestro saber hacer e innovación en la cocina de nuestra cita, su evento sea inolvidable.

Además nos ponemos a su disposición para desplazarnos a cualquier Hacienda o Salón donde realizar su celebración. En Catering El Cine creemos que un lugar mágico permanece por siempre en el recuerdo y hace diferente sus celebraciones.

Salón El Cine

Desde el centro histórico de Mairena del Alcor, donde un día se erigiera el antiguo Palacio Cinema, Catering El Cine le propone un espacio mágico, el Salón El Cine, emplazamiento ideal para celebrar el día más importante de tu vida, en el que nada puede fallar, con la experiencia y la pasión por los detalles…

Seguir leyendo

Salón Capuletti

El Salón Capuletti es un salón con una decoración clásica, con un toque diferente, como el artista que le da nombre. Un espacio idóneo para celebraciones privadas, un ambiente tranquilo y luminoso, bien acondicionado que siempre está a su disposición. Capacidad del salón de unas 75 personas aprox. Salón con un encanto diferente, reservado e…

Seguir leyendo

Salón Marina

Salón marina es un espacio ideal para celebraciones privadas, un salón de decoración rústica y con chimenea que siempre que lo desee la pondremos a su disposición. Capacidad del salón de unas 75 personas aprox. Salón con mucho encanto y muy reservado y discreto magnífico para bautizos, comuniones, reuniones de empresas etc..

Seguir leyendo

Salón El Patio

El Patio que da nombre al Prestigioso cantaor Antonio Mairena, es un recinto muy agradable y espacioso ideal para el aperitivo. Está acondicionado perfectamente ya que dispone de aire acondicionado y de calefacción por lo que sus invitados siempre se encontrarán con una agradable temperatura. El patio Antonio Mairena dispone de gran luminosidad y gran…

Seguir leyendo