Menús de boda 2020-2021

Menús de comunión Salón El Cine

Menús de comunión Finca La Gabriela

Opciones extra

Arrocería

Puesto de madera a juego con las mesas del cóctel con cocinero a la vista donde se sirven 3 tipos de arroces previamente acordados, a elegir:

  • Arroz caldoso de mariscos
  • Arroz negro con chipirones y ali oli
  • Arroz campero con perdices
  • Arroz meloso con carrilera
  • Paella mixta
  • Paella vegana
  • Risotto de verduras
  • Risotto de trufas
  • Risotto de alcachofas
  • Risotto de Champagne

Rincón Gallego

Puesto ambientado y decorado con todo tipos de elementos relacionados con el mar y el marisco, como pulpos, redes, cascos de buzos, caracolas, estrellas de mar etc…

En el cual servimos aperitivos relacionados con la gastronomía del norte como por ejemplo pulpo a feira, berberechos, mejillones, anchoas sardinillas, navajas, mejillones en escabeche, huevas de bacalao, pulpitos etc..

Nuestro rincón gallego hará las delicias de tus invitados,  productos frescos de mercado directamente a tu boda para traer una explosión de texturas y sabores a vuestros paladares.

Buffet de Sushi

Mesa buffet de sushi compuesta de niguiris, makis, hosomakis, uramakis, origami rolls, california etc.. Todos ellos elaborados de diferentes pescados frescos como son salmón, pez mantequilla, atún, lubina y frutas frescas como aguacates, mango,fresas, etc.. y acompañado de salsa de sojai, wasabi y jengibre

Existe la posibilidad de tener en la mesa buffet un maestro sushiman haciendo sushi en directo para el deleite de los invitados que quedarán a atónitos con la destreza que se elabora.

La mesa buffet estará atendida en todo momento por una persona que se encargará de su limpieza y reposición

Ceremonia civil

Para que no tengas que preocupar de nada nuestro equipo de decoración si lo necesitas estará encantado de presupuestar tu ceremonia civil, para ello contamos con estructuras, alfombras jarrones y todo tipo de material dependiendo del sitio y la temática de la boda.

Cada uno de nuestros eventos es único: precios a consultar según el número de comensales y lugar de la celebración.

Catering El Cine sabe a la perfecta mezcla entre la tradición y la innovación culinaria. Nuestros platos novedosos se mezclan con la tradición del buen marisco de Huelva o los Surtidos Ibéricos de máxima calidad. La calidad nos avala y es nuestra mejor carta de presentación.

Con una amplia variedad de entremeses, platos y menús a escoger por usted, una presentación cuidada y una calidad extrema se hacen patentes.

Nuestra variedad hace gala de nuestra experiencia, y nuestro asesoramiento, junto a sus ideas harán de su evento, una celebración diferente, que no dejará a nadie indiferente.

Y como culmen del evento, nuestros postres artesanales e innovadores, desde la clásica tarta nupcial hasta los platos más novedosos y sorpredentes.

Además de todo lo anterior, si entre todas nuestras propuestas no encuentra lo que busca, siempre existe la posibilidad de personalización de sus platos y postres, los cuales configuraremos a su gusto de forma personalizada.

Catering El Cine.