Finca El Ranchito: María y Juan

El pasado 28 de julio, el equipo de Catering El Cine se desplazó hasta Santiponce, en concreto hasta la Finca El Ranchito. En esta espectacular finca se dieron el sí quiero y celebraron su boda María y Juan.

Una boda celebrada al aire libre en verano en la que los invitados padecieron las altas temperaturas propias de esta época del año, pero que estuvo también acompañada por una ligera brisa que permitía sofocar esas altas temperaturas.

El hecho de celebrar la boda a la caída de la tarde hizo que las temperaturas fueran algo más suaves, y esta sensación de frescor se vio aumentada por los jardines de la Finca El Ranchito y por refrescantes bebidas para todos los invitados cuando comenzó el banquete, destacando especialmente una rica limonada.

Un espectacular ambiente romántico

Si algo permiten las bodas al aire libre es que se recrea con mayor énfasis el romanticismo de la boda. Al espectacular marco que ofrece la Finca El Ranchito, desde Catering El Cine quisimos colaborar con una colección de elementos de atrezzo y decoración que potenciaban esta sensación, la más adecuada para dar el sí quiero y celebrar una unión en matrimonio.

Una acertada elección de elementos decorativos que se completó obviamente con los mejores productos de calidad durante el banquete. Jamón de bellota de primera calidad, exquisitos quesos, una gran mesa de diferentes sushis y entrantes originales y muy sabrosos como aperitivos de un menú en el que no faltó de nada y con el que los invitados quedaron encantados.

Como encantados quedaron María y Juan con su boda y todo lo que rodeó a la misma, en la que jugó también un papel importante el buen hacer de Cristina Laborda captando los mejores momentos de toda la jornada con su cámara de fotos.

Catering El Cine

Finca El Ranchito: María y Juan