En Carmona, eje de la campiña sevillana, a sólo 15 minutos de la cuidad de Sevilla, entre olivos centenarios, encontramos la Hacienda de Medina, donde disfrutará del rumor de sus pilones y el maravilloso aroma de jardines y patios.

Una minuciosa y delicada restaruación ha permitido que la bellisima Hacienda de Medina, del siglo XVIII se convierta en una de las más prestigiosas de Andalucía para celebrar acontecimientos especiales.

Catering El Cine con más de 25 años de experiencia, hace de sus celebraciones en Hacienda de Medina eventos inolvidables, cuidados hasta el mínimo detalle que se caracterizan por el trato personalizado hacia sus clientes, un servicio exclusivo y a la medida de sus necesidades, para hacer de sus celebraciones algo único e inolvidable.

La Hacienda de Medina dispone de muchos espacios, todos ellos con diferentes capacidades,  rodeados por bellísimos patios y jardines. Encontramos desde la estancia más grande, el «Salón Almazara» con capacidad para 325 personas, a las más pequeñas como el «Salón Bóveda» o el «Salón Gañanía», que hacen que la hacienda se convierta en un lugar idóneo para celebrar reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones o comidas de alto nivel.

Un sin fin de posibilidades para los clientes más exigentes. No dude en contactarnos, y Catering El Cine se encargará de planificar a su medida su evento ajustándose siempre a sus gustos, su presupuesto y mostrándole nuestra pasión por los detalles.