Mantelería blanca para la boda de Diego e Isabel

Diego e Isabel se dieron el sí quiero el pasado 16 de marzo. La celebración de su boda tuvo lugar en los salones El Cine, y como acostumbramos en todos los eventos que organizamos, desde Catering El Cine pusimos todo nuestro empeño para que la jornada discurriera al gusto de los novios, los verdaderos protagonistas de este día tan especial, pero también del conjunto de invitados.

En el banquete, si algo destacó fue la mantelería blanca de las mesas. La mantelería blanca, o si no es posible en tonos neutros y claros, ayuda a que la decoración del salón adquiera más protagonismo. La apuesta de una mantelería blanca ayuda también a que los centros de mesa, elaborados a partir de flores y elementos vegetales, centren la atención de los invitados.

La mantelería en un banquete no es un elemento al que siempre se le da la importancia suficiente, pero la realidad es que en un evento de este tipo, todos los detalles deben ser cuidados al máximo, y ya sea mediante una mantelería blanca como en la boda de Diego e Isabel, o con apuestas más arriesgadas como mantelerías estampadas y con motivos vegetales, la clave está en que todo quede armónico, que combinen mantelería y centros de mesa, y que todo esto armonice con la decoración general.

El color blanco más allá de la novia

Como vemos, el blanco no es solo el color de la novia, sino que también puede ser un color al que sacar partido en la decoración.

Desde Catering El Cine intentamos innovar en cada uno de nuestros servicios, pero siempre dejando claro que nuestro sello de identidad es la originalidad, la calidad de nuestros productos, el buen trato de nuestros profesionales y la entrega generalizada para que cada evento en el que participamos suponga una buena experiencia para todos los participantes.

Catering El Cine

Mantelería blanca para la boda de Diego e Isabel