Baldomero y Mari Carmen, una pareja muy simpática que depositó su confianza en nosotros para preparar el día más importante de sus vidas. Para ello escogieron nuestro salón. Salón El Cine. Cuando nos sentamos con ellos para preparar la celebración de su enlace, la ilusión de Baldomero y Mari Carmen nos estimuló aún más para seguir mejorando, como bien sabéis en Catering El Cine priorizamos los detalles, esos pequeños detalles y gestos que diferencian momentos tan importantes como los que se celebran en nuestro Salón El Cine.
Para nuestros amigos preparamos un cúmulo de detalles decorativos, adornos, y toques personalizados en nuestro Salón El Cine que hicieron su día aún más especial, pero siempre con la base de la experiencia y calidad de Catering El Cine, porque ese día nada puede fallar.
Un día espectacular, donde sus caras de felicidad dejaban ver el profundo amor que se profesan en sus sonrisas, el mejor agradecimiento a nuestro trabajo, porque como siempre decimos, la ilusión de los novios se contagia.
Les deseamos a nuestros amigos la mayor felicidad del mundo, y les damos las gracias por confiar en nuestro equipo para el día más importante de sus vidas.
Catering El Cine. Salón El Cine