IMG 20150209 WA00251

El bautizo es un acontecimiento importante en la vida de nuestro bebé, ya que es el momento en el que será presentado a la sociedad. En la vida cristiana, el bautizo es el rito en el que nuestro bebé contraerá el sacramento del bautismo, convirtiéndose de esta forma en cristiano.

En nuestra tierra, y por tradición, el bautizo es un acontecimiento que se suele celebrar con nuestros seres más queridos (familiares, amigos, vecinos…), por lo que tendremos que organizarlo todo muy bien para no dejar escapar ningún tipo de detalle.

Lo primero que debemos hacer es buscar una fecha para celebrar el bautizo. Una vez que la tengamos debemos decidir quien será el padrino y la madrina, algo importante, ya que serán los encargados de ayudar a los padres en su educación católica, así como participar en la ceremonia del bautismo.

Una vez que tenemos resuelto el tema de la ceremonia del bautizo, tendremos que organizar la posterior celebración. Para la celebración del bautizo, desde Catering El Cine podemos ofreceros cualquiera de nuestros salones (Salón El Cine, Salón Capuletti, Salón Marina y Salón El Patio) perfectamente acondicionados para este tipo de celebraciones. Nuestros consejos a la hora de organizar la celebración del bautizo son:

  1. Decidir si queremos hacer un almuerzo, una merienda o una cena.
  2. Realizar una lista de invitados para saber con cuanta gente contamos y poder organizarlos en caso de querer sentarlos por mesas separadas.
  3. Decide como sentar a los invitados, reservando siempre el sitio de honor para la familia.
  4. Decidir que tipo de decoración vamos a querer para las mesas.
  5. Elegir el menú que quieres ofrecer, siempre adaptándose a su disponibilidad y presupuesto. Desde Catering El Cine, tenemos varios menús para adaptarnos a todo tipo de presupuestos.
  6. En cuanto a la bebida, todo dependerá de la comida que quieras ofrecer a tus invitados, pero nunca debe faltar cerveza, vino, refrescos y champagne o algún licor para después de la comida.
  7. Y para poner el broche final a la celebración del bautizo, tan solo debemos elegir el postre a servir.

Siguiendo estos sencillos pasos y dejando el resto en nuestras manos, seguro que os saldrá un bautizo perfecto.