Hasta la Hacienda Guadalupe nos desplazamos en pasado 11 de noviembre para participar en una magnífica boda al aire libre. Si bien a primeros de noviembre el veroño llegaba a su fin, el sol y las buenas temperaturas volvieron a ser los protagonistas de esta boda al aire libre.
Para Catering El Cine es todo un lujo colaborar con Hacienda Guadalupe, el trato que nos dispensan es siempre excepcional y las instalaciones son inmejorables. No exageramos si afirmamos que celebrar una boda al aire libre en este lugar es hacerlo en una de las mejores haciendas y espacios de la provincia de Sevilla dedicados a tal efecto.
Una boda romántica y muy especial
Parece de perogrullo decir que una boda es romántica y especial, pues todas lo son, pero en este caso destacamos el ambiente romántico. Como podemos ver por las imágenes, la combinación de jornada soleada y una boda al aire libre, las flores y los pétalos marcando el camino de los novios hasta el improvisado altar, las sillas en color blanco para los invitados y la carpa o pórtico donde se celebró la ceremonia, formaban un conjunto que despierta a cualquier persona esa ilusión por pasar por el altar.
Una boda muy completa en detalles
Que no faltara detalle, esa era la premisa básica para esta boda al aire libre, y así fue. Conscientes de que la emoción está a flor de piel en estas celebraciones, estratégicamente colocados tras la última fila de sillas podíamos ver pañuelos para los invitados más sensibles con el mensaje “si vas a llorar que sea de felicidad”.
Otro de los elementos que no puede faltar en una boda es el arroz. Muy cerca a los pañuelos para secar las lágrimas, siempre de felicidad, veíamos varios cartones de arroz a modo de envases de palomitas en el cine.
Lo dicho, una celebración plagada de detalles para una boda al aire libre en una jornada soleada y muy feliz para todos los asistentes.
Catering El Cine
Boda al aire libre en Hacienda Guadalupe