El lugar donde se realice la ceremonia, donde tenga lugar el banquete, los detalles que se dejen ver… Todo en una boda debe hablar de los novios, siendo esa la única forma de que cada enlace sea diferente y especial, porque cada pareja es única.
Miguel Ángel y Lourdes lo tenían claro y organizaron una boda con encanto en el salón de celebraciones El Cine, situado en el mismo barrio que ha visto crecer al novio. Ellos eligieron la comodidad, la cercanía y la profesionalidad que tan bien conocen.
Una boda con encanto
Lo principal lo ponían ellos, una pareja que lleva años compartiendo su vida y que cuentan con multitud de amigos y familiares deseosos de mostrarles su cariño. Quisimos ofrecerles lo mejor a quienes además de ser usuarios del salón en esas horas, son grandes amigos de esta casa.
Por eso todo lucía con esplendor. La entrada y el patio presentaban un exorno floral sumamente cuidado, con mucho verde resaltando sobre la pared, enredaderas vegetales que se disponían en torno a espejos y mesas o encuadrando las estanterías de un bodegón repleto de botellas. También rodeando las ventanas anexas, semicubiertas por elegantes cortinas blancas.
Y siempre aportan un halo especial los habituales del salón, como el Maestro Antonio Mairena que preside desde el patio. Precisamente bajo su cuadro hecho de azulejos se dispuso luego la barra libre, aprovechando los detalles ya montados.
En armonía al patio se decoró el salón principal. Entre los detalles escogidos destacamos los centros de mesas. Éstas se montaron con el esmero habitual para que el resultado fuera fino.
Un suculento menú
Sea cual sea el menú que los novios escojan, la calidad siempre debe ir por delante. Por eso nunca falta el buen jamón con su cortador u otros manjares como el queso y la caña de lomo. Además, para esta boda con encanto Lourdes y Miguel Ángel hicieron una apuesta segura en su menú: el arroz con bogavante.
Mención especial merece también el postre, un rico brownie de chocolate acompañado de helado de vainilla y salsa de frambuesa.
Los novios disfrutaron y nosotros con ellos. ¡Felicidades a los dos!
Catering El Cine
Miguel Ángel y Lourdes, una boda con encanto