El pasado mes de julio, Ezequiel y Virginia reunieron a gran parte de sus familiares y amigos para celebrar su matrimonio. El día de su boda quedará para siempre en sus recuerdos, pues todo se alineó para que así fuera: un escenario a la altura del evento, Hacienda Pino la Legua en Carmona; unos novios felices y dispuestos a disfrutar de su gran día; y unos invitados entregados a la diversión y la emoción.
La jornada incluyó ceremonia civil y posterior banquete en el mismo emplazamiento. La Hacienda Pino La Legua en Sevilla, concretamente en Carmona, es uno de los mejores emplazamientos para eventos de gran afluencia en la provincia. En la actualidad sigue conservando su esencia original, la de antigua hacienda agrícola el siglo XVIII.
La ceremonia civil se celebró en los jardines cercanos al pabellón principal y los invitados aprovecharon el momento de la recepción para alojarse a la sombra, pues el temido sol de julio ya comenzaba a ser un protagonista más de la boda.
Posteriormente, ya para el banquete, todos los comensales pasaron al pabellón principal, un gran salón con puertas de cristal que se conecta con la terraza. Este espacio, a pesar de ser interior, es muy luminoso, y ofrece un ambiente muy fresco en los días de verano.
Catering El Cine, distinción en el servicio
En todo el evento, desde antes incluso que se produjera la recepción a los invitados, nuestros profesionales de Catering El Cine estuvieron acondicionando el espacio para poder servir a los comensales nuestros productos de primera calidad.
No faltaron bocados frescos en la recepción, para ir abriendo apetito, como nuestro salmorejo con huevo picado, o el jamón ibérico al corte y distintas clases de quesos. Tras este primer aperitivo, acompañado de bebidas muy frías, llegó el momento del banquete, también regado con buenos productos de la tierra.
En conjunto, la boda de Virginia y Ezequiel en Hacienda Pino La Legua fue una jornada con mucho encanto y que resultará inolvidable para buena parte de los asistentes. Desde Catering El Cine, como de costumbre, pusimos todo nuestra profesionalidad al servicio de la cita.