Organizar una boda supone todo un reto para los novios y sus familias, se trata de poder disfrutar de un día soñado y para ello todo tiene que salir como todos esperan. Aunque hay muchos condicionantes que pueden desmerecer una celebración tan especial como es una boda, cada vez la preparación del evento es más meticulosa pues en ella participan decenas de profesionales.
Desde Catering El Cine nos esmeramos en cada servicio para ofrecer toda nuestra profesionalidad, y un ejemplo de ello es la reciente boda de Agustín y Mari Carmen en los salones El Cine el pasado 3 de junio. Para nosotros es un placer trabajar en cualquier emplazamiento pero si los novios deciden celebrar su boda en nuestras instalaciones, la satisfacción es doble.
Ricos manjares para pasar una jornada inolvidable
Como es costumbre cada vez que nuestras instalaciones sirven como escenario del banquete de una boda, el salón El Patio es el elegido para la recepción y el salón El Cine es el lugar donde tiene lugar el banquete propiamente dicho.
La boda de Agustín y Mari Carmen contó con un menú exquisito, una amplia selección de los mejores productos de la gastronomía andaluza: como la chacina ibérica o las gambas blancas de Huelva. Todo esto como entrantes, y como platos principales, lomo de bacalao al horno y milhoja de presa ibérica. Para finalizar, el menú acabó con un toque dulce, una moscovita como postre.
En la recepción, y para ir abriendo bocas, optamos por bocados más refrescantes como por ejemplo un revuelto de gulas con ajetes o un pisto de verduras con hojaldres.
Con una amplia selección de bebidas para acompañar estos ricos manjares y el posterior servicio de barra libre para ambientar la fiesta posterior al banquete se puso fin a la boda de Agustín y Mari Carmen.
Catering El Cine
Boda de Agustín y Mari Carmen en salones El Cine