Era el día que más expectativas generaron en el equipo del salón y del catering. Siempre nos volcamos para que cada pareja tenga el día que merece, pero entenderán por qué esta boda fue tan especial, por qué fue, más que nunca, una boda de cine en Mairena.
Luz Marina forma parte de la familia que regenta el Salón de Celebraciones El Cine, así como el catering. Ha crecido correteando por su patio y por sus salones, escalando torres de sillas, improvisando números infantiles sobre el escenario. Ya antes de su boda, el salón había recogido algunos de los eventos familiares y con amigos más importantes de su vida, en momentos íntimos o más abiertos.
De El Cine también ha hecho su profesión, por lo que sus instalaciones también la han visto volar al llevar y traer platos, coordinar el trabajo en equipo y, en definitiva, dejándose la piel como le ha visto hacer a su padre y a su madre toda la vida.
Coincidirán con nosotros en que la emoción estaba más que justificada.
Una boda de cine en Mairena
La boda fue de cine porque la esencia del salón y el catering El Cine está concentrada en Luz Marina y su familia, ni más ni menos. Era justo para ella y para su pareja, Carlos, que todo luciera como lo hizo.
Preparar el salón era una manera de mostrar todo ese cariño que sentimos por la pareja, tanto el equipo de El Cine como esos clientes y proveedores que tantos años llevan en contacto con la novia, en el día a día del salón. Y este lucía como en la jornada de un gran estreno.
No faltó la alfombra roja ni el photocall anunciador. El salón brillaba como nunca con todas sus luces encendidas, para propiciar el contraste de sus detalles decorativos en dorado, el color burdeos de sus impolutas cortinas de terciopelo o los tonos pastel de las flores en los centros de mesa.
No faltaron los manjares que siempre nos acompañan, y circularon platos y platos de ese jamón tan jugoso, los langostinos y gambas en su mejor punto de cocción o las bolas de queso que se deshacen en la boca, el mejor aperitivo para un menú 5 estrellas.
Y, con todo, no faltó lo más importante: la alegría de unos novios que nos colmaron con sus muestras de cariño, tanto entre ellos como a los invitados. ¡Os queremos, pareja! ¡Y os deseamos toda la felicidad del mundo!
Catering El Cine
Boda de cine en Mairena del Alcor