A nadie se le escapa que El Cine ha sabido adaptarse a los tiempos. Desde que dejara de ser una sala para visionar películas se ha transformado en un lugar con salones de diversas características para albergar eventos de todo tipo, sin ser ajeno a los cambios en la tendencia decorativa o a la hora de organizar esas mismas celebraciones.
José Carlos y Cristina también eran muy conscientes de ello y por ello eligieron la comodidad, la cercanía y el acierto seguro, sin riesgos innecesarios ni, a veces, molestos desplazamientos. Y El Cine se preparó como en sus mejores jornadas.
Una decoración de altura
El mesero era antes una mera forma de hacer llegar a los invitados dónde tenían que sentarse, pero hoy es parte indispensable para hilar la temática de la boda. Como es habitual, se dispuso bajo el azulejo de Antonio Mairena, esta vez jugando con jirones de tela en aguamarina y en blanco.
El rediseño de jaulas para la decoración no ha pasado desaparcibido entre los especialistas, y hoy se cuenta con ellas en la mayoría de bodas. Se adaptan a cualquier estilo y son fácilmente moldeables para realizar cualquier composición, como en este caso.
El centro de mesa era una toda una alegoría a una primavera rebosante de flores, como rosas rojas rebosaban por encima y por debajo de la misma jaula. Dos pequeños floreros con rosas de color rosa enmarcaban la jaula, junto a velas blancas.
Siguiendo la línea de la mesa nupcial, algo más recargada, en las restantes mesas se jugó con los mismos elementos en otra disposición, añadiendo en algunas bonitos candelabros en dorado.
Menú cinco estrellas
Los chupa chups salados, los chupitos de salmorejo con jamón serrano o las tostas con guacamole y tomate eran entrantes refrescantes que no iban a la zaga del menú. Éste no renunciaba a los clásicos más exquisitos, como el jamón, el queso o la caña de lomo, así como un pescado que daba el homenaje que merece a la materia prima, con la guarnición y la salsa que le combinaban a la perfección.
Desde los encargados de decoración y logística, a los cocineros y camareros, así como la organización, todos nos involucramos para que la boda saliera como José Carlos y Cristina querían. ¡Enhorabuena al personal y a los novios!
Catering El Cine
Boda de José Carlos y Cristina en los salones El Cine