La boda que hoy os presentamos se celebró en un lugar que podría servir como decorado de una película de Hollywood. Se trata de una joya, en cuanto a espacios con encanto, para celebrar cualquier tipo de evento. En concreto, nos referimos al Monasterio Monte Carmelo, un monasterio de estilo árabe con una iglesia de estilo mudéjar, una muralla almohade que la rodea con su esbelta torre alminar, la plaza porticada y rodeada de hermosas fuentes, acequias y jardines, que transmiten sensaciones cargadas de historia.
Pues bien, ante la belleza de este lugar, celebramos una nueva Boda de Cine, en concreto la boda de nuestros amigos José y Marta, los cuales decidieron confiar plenamente en nosotros para organizar uno de los días más importantes de sus vidas.
Boda de José y Marta
La recepción de la boda de José y Marta se celebró en la plaza porticada, donde recibimos a todos los invitados con un surtido variado de canapés tanto fríos como calientes. Además de poder degustar canapés como sushi, cucharillas de ensaladilla y salpicón, también montamos una deliciosa mesa con un buffet de quesos variados y una zona para la cocina en vivo. Toda la recepción estuvo acompañada de todo tipo de bebidas.
En cuanto al almuerzo, se celebró en el salón principal del monasterio. Los novios accedieron a la mesa nupcial a través de una larga alfombra roja, que iba desde la misma puerta de entrada hasta la propia mesa situada al final del salón y donde les esperaban el resto de comensales. El resto de mesas de invitados, se encontraban repartidas por el salón, a un lado y al otro de la alfombra roja. Se utilizó mesas redondas (exceptuando la mesa de los novios), decoradas con mantel aqua turquesa, sillas de palillería blancas y con centro florales dentro de jarrones de cristal.
Por último, pasaron horas bailando y divirtiéndose con el grupo musical, mientras disfrutaban de la barra libre que le habíamos montado, con una amplia variedad de licores, recena y mesa de chucherías.
Para terminar la boda de José y Marta, nos gustaría agradecer a los recién casados por confiar plenamente en Catering El Cine, a la hora de organizar su boda. Esperamos que disfrutarais muchísimo la boda y que seáis muy felices. ¡Enhorabuena!.
Catering El Cine
Boda de José y Marta