Preciosa y original boda la que tuvimos el honor de servir el pasado 1 de Mayo para nuestros amigos Mari Ángeles y Jairo. Esta joven pareja que confió en nosotros para que le organizáramos su boda y de la que nos sentimos realmente orgullosos. Como siempre decimos en Catering El Cine, solo queremos que los novios se centren en disfrutar de ese tan especial para ellos que nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
La boda tuvo lugar en el Salón Palacio Cinema, un salón totalmente reformado y acondicionado para celebrar todo tipo de celebraciones y con capacidad de hasta 500 invitados. La decoración del salón fue sencilla, al igual que sus protagonistas, peros sin perder una pizca de elegancia. Las mesas de invitados estaban situadas todas ellas delante de la mesa de los novios, vestidas con mantel burdeos y sillas de palillería blancas.
Cuando decimos que la boda fue preciosa y original no os engañamos, ya que nuestro amigo Jairo es legionario, sorprendiendo a todos sus invitados con un cambio de vestuario. Para el momento del brindis, se quitó el traje de novio y sorprendió a sus invitados con el uniforme de legionario. Rodeado de algunos de sus compañeros de la Legión cantaron el famoso himno de este respetado cuerpo, «Novios de la muerte».
Resumiendo, podemos afirmar que la boda de nuestros amigos Mari Ángeles y Jairo fue otra autentica boda de película, donde disfrutaron tanto ellos, como sus familiares y amigos, destacando momentos de baile, diversión, sorpresas y como no, románticos.
Desde Catering El Cine queremos dar la enhorabuena a los recién casados, Mari Ángeles y Jairo, y darle las gracias por haber confiar en nosotros para organizar ese día tan importante en sus vidas.
Esperamos que seáis muy felices.
Catering El Cine