En esta ocasión rememoramos la boda de María José y Lucas, que tuvo lugar en la Hacienda Guadalupe, en Alcalá de Guadaíra.
La Hacienda Guadalupe es una típica hacienda andaluza tan habitual en la baja Andalucía, data del siglo XVIII, estuvo destinada principalmente al cultivo del olivar y que gracias a sus amplios espacios: salones, patios y jardines, se ha convertido en uno de los mejores emplazamientos cerca de Sevilla y en la comarca de Los Alcores para celebrar una boda.
Una boda con mucho gusto
La boda de María José y Lucas fue una boda que podemos considerar tradicional en cuanto a su organización. Los primeros momentos, cuando se reencuentran todos los invitados y esperan la llegada de los novios tuvo lugar en el Patio de los Naranjos, un amplio patio con un ambiente muy andaluz y sureño.
Tras estos primeros momentos de la recepción, llegó la hora del banquete. Los invitados pudieron disfrutar de manera cómoda en el salón de la Hacienda Guadalupe de un completo menú donde destacaron una rica selección de chacina ibérica, queso y marisco fresco. Tras esto y previo paso del habitual sorbete de frutas llegó el tiempo de los platos principales: carne y pescado para tener la suficiente energía durante la fiesta posterior. El menú se completó con un rico postre con galletas, caramelo y helado para darle el toque dulce a la boda de María José y Lucas.
La mesa nupcial
La boda de María José y Lucas estuvo repleta de detalles, desde el mesero hasta los recuerdos de bodas, pero sin duda uno de los elementos con más gusto de este evento es el de la mesa nupcial, situada justo frente a una de los ventanales que dan a los jardines. Tras la mesa, un enorme corazón en color rojo con la palabra LOVE en su base, ante la cual, como no, posaron alegremente los novios.
Catering El Cine
Boda de María José y Lucas en Hacienda Guadalupe