Hace unas semanas tuvo lugar en nuestros salones la boda de Moisés y Elena. La primavera es una de las mejores épocas del año para celebrar una boda, los días comienzan a ser más largos, es la estación de las flores por excelencia y el ánimo de todos es mucho más agradable.
Con esta intención, la de hacer pasar un buen rato a los invitados y ofrecer la máxima profesionalidad, nos proponemos cada uno de nuestros eventos. Como podréis ver por las imágenes, la boda de Moisés y Elena fue todo un éxito.
Una recepción plagada de suculentos aperitivos
Durante la recepción, que tuvo lugar como es costumbre en el patio, nuestros trabajadores ofrecieron a los invitados y al recién estrenado matrimonio algunos de nuestros mejores aperitivos recién salidos de cocina. Entre ellos destacó el tradicional salmorejo cordobés, que como es primavera ya se va apeteciendo, pero al que hicieron sombra otros de los productos, como podemos ver en las imágenes.
Un banquete con un menú a la altura
La boda de Moisés y Elena se merecía un banquete a la altura. Como no podía ser de otra manera no pudo faltar nuestra típica mesa de chacinas ibéricas: con un jamón, una caña de lomo y un queso de primera calidad.
Como plato principal una carne tierna y jugosa que hizo las delicias de buena parte de los comensales. Y si los entrantes y el plato principal eran exquisitos, no menos lo fue el postre. Los invitados pudieron endulzar la velada con un postre de chocolate con galleta.
La solidaridad en el recuerdo de boda
Moisés y Elena sacaron a relucir en su boda su lado más solidario, para ello, el importe de sus regalos de boda irá destinado al Centro Manuel Díaz “El Cordobés” (AVAIN), la Asociación Visueña de Ayuda por la Integración. Todo un gesto que honra a Elena e Isabel.
Catering El Cine
Boda de Moisés y Elena en nuestros salones