Todo el mundo sueña con una boda perfecta. Para conseguirlo, las parejas que se casan organizan durante meses todo tipo de preparativos y detalles enfocadas a conseguir tal propósito.
Una boda diez es aquella en la que todo sale como se había organizado, y que responde al imaginario que se ha construido desde el momento en el que se supo la noticia de la boda. Para conseguir una boda diez, una buena idea es atender a los siguientes consejos.
Escoger un buen fotógrafo
Acertar en la elección del fotógrafo es fundamental pues de él van a depender en gran parte los recuerdos que se construyan de esa jornada. Las fotos de boda, con el tiempo, se convierten en recuerdos, de modo que es importante alcanzar complicidad con este profesional y acudir únicamente a fotógrafos con experiencia.
Un catering de calidad
El catering es otro de los aspectos más relevantes en una boda diez. En los últimos años se ha convertido incluso en un aspecto a controlar con mayor énfasis, pues cada vez hay más personas que desarrollan intolerancias alimenticias, alergias o simplemente optan por dietas especiales.
Los novios deben analizar todos los menús, entrantes y posibles postres para realizar una buena combinación que resulte interesante, variada y completa, al tiempo que atractiva.
Lugar de celebración amplio y diáfano
Ya sea un salón de celebraciones, una hacienda o un espacio al exterior, la recomendación para elegir el lugar de celebración pasa porque sea un espacio amplio y diáfano en el que los invitados se sientan cómodos y no estén muy juntos entre ellos.
La música y la ambientación
Durante el banquete, la música y la ambientación debe ser algo agradable, que sirva como hilo musical que permita mantener conversaciones tranquilas. Tras los postres, cuando comienza la fiesta, es cuando hay que meter más marcha con estos temas: una orquesta, un DJ, un solista…
Los trajes para la novia y el novio
El vestido de novia es un aspecto vital en cualquier boda, debe representar sus gustos y preferencias y transmitir la imagen que ella desee. La novia ha de sentirse cómoda y guapa en todo momento. Con el novio ocurre igual, pero en las bodas, la novia siempre atrae más miradas.
La tarta de boda
Es una opción interesante para conseguir una boda diez y original. En la actualidad existen verdaderas maravillas de repostería para crear tartas únicas, de modo que esta es una buena opción para hacer de cada una de ellas una boda diez.
Cuidado con la fecha a escoger
Aunque las bodas se celebran durante todo el año, es aconsejable evitar periodos vacacionales, pues esto puede interferir en los planes de los invitados. Los puentes son otra fecha a evitar.
En cuanto a la climatología, lo recomendable es optar por fechas en las que se espera que el clima y la meteorología resulten agradables, evitando momentos con calor y frio extremo.
Catering El Cine
7 elementos clave para tener una boda diez