No hay por qué afanarse en hacer una boda diferente, simplemente se trata de encontrar aquello que mejor represente a la pareja. No todo el mundo se siente cómodo en una boda clásica y a lo grande, pero tampoco renuncian a tener su gran día.
Si el anterior es tu caso, o si solo buscas algo original para tu boda clásica, toma nota de estos consejos.
1. Un hilo conductor original
Todavía nos acordamos de la boda de una pareja que quiso hilar su boda en torno al cine, de manera que las invitaciones, el photocall y la decoración eran fiel al estilo del séptimo arte. Otras optan por la música, el arte, los viajes, etc. Si os ponéis creativos, os dejáis asesorar y cuidáis los detalles, seguro que sale bien.
Algunos van más allá y organizan su boda temática en torno a la fantasía, lo medieval, la magia o cualquier cosa que les guste y represente a la pareja. Tus invitados no olvidarán una fiesta de disfraces, eso seguro.
2. Variando la localización y el tipo
Una boda en el campo y de tipo picnic, con los invitados sentados en mesas de merendero. O una boda en un pueblo abandonado, una nave en un polígono, un castillo… En algunos casos habría que trabajar mucho la decoración y los trámites, pero una boda diferente sí que sería.
3. Food Truck y mesas con comida: gran oportunidad
Es lo más fácil y resulta muy efectivo, porque agrada a la vista, al olfato y al gusto. De cervezas del mundo, de cócteles, de salchichas, de pastas y hasta de helados: usa la imaginación, pregunta por las posibilidades y sorprende.
4. Buscando la interacción
Más que localización o decoración, lo que propongas a tus invitados también resultará original. Que las mesas se levanten a bailar cuando suene cierta canción, darles cámaras desechables para que echen fotos divertidas o, simplemente, contratar una banda que sepa extraer todo el jugo de la fiesta.
¿Qué te parecen nuestras sugerencias para tener una boda diferente? De todas formas, quienes mejor os conocéis sois vosotros. Seguro que no tardáis en encontrar algo que os represente tanto que sea necesariamente original. Porque ninguna pareja es como la vuestra.