Las bodas rurales son las que más cabida tienen en los enlaces de hoy, al menos en Andalucía. Es bonito ver como se vuelve a conectar con esa identidad nuestra, con el campo, con los cortijos de olivares.
Juan Carlos y Ana nos eligieron para servir su boda y, como es habitual, nosotros tratamos de buscar un menú, unos elementos decorativos y, en general, una forma de trabajar que fuera con los novios y con el sitio en el que el banquete tiene lugar.
Boda en El Pedroso
Un vistazo a las fotos da buena cuenta de que el lugar escogido por los novios formaba parte de un paraje único. El Pedroso forma parte de la bonita Sierra Norte sevillana y sus inicios se remontan a la Prehistoria, por lo que es una tierra rica en historia y cultura.
Uno de los rincones favoritos de sus vecinos, a buen seguro, es el entorno de la presa del Huesna, rodeada del verdor y del ocre propio de la tierra en estas fechas. La finca donde los novios celebraron su enlace poseía hermosas vistas al paisaje, que lógicamente fueron aprovechadas para tomar las fotos de rigor.
Menú a la altura del lugar y de los novios
Cada boda supone una oportunidad única de dar a nuestros productos el homanaje que se merecen, sean de tierra o de mar. Delito hubiera sido no contar con un cortador de jamón en una boda en El Pedroso, siendo la Sierra Norte tan prolífica en artesanía y gastronomía que abarca desde los embutidos y los quesos hasta los aceites y los vinos.
Con los novios, combinamos un menú fresco, colorido y con mucho sabor.
Decoración musical
Poco le hacía falta a un lugar como éste para lucir perfecto en un día tan bonito, pero sea como sea el lugar, la decoración siempre debe decir algo sobre la personalidad de los novios, o al menos sobre sus gustos.
Amantes de la música con marca sureña, hubo guiños a sus artistas favoritas, por ejemplo, a la hora de delimitar las mesas. Los novios son amantes del buen flamenco, del rock andaluz o del pop enraizado también en los sones de nuestra tierra.
Una boda pues con mucho duende, por la que damos la enhorabuena a los novios y las gracias por elegirnos.
Gracias también a Enso Photoart por sus maravillosas fotos!!
Catering El Cine
Boda en El Pedroso: Juan Carlos y Ana