La pareja de maireneros formada por Santiago y Celia contrajeron matrimonio recientemente y tuvieron a bien elegir a Catering El Cine. Todos los novios son especiales para nosotros, pero consideramos una suerte poder organizar la boda de aquellos que conocemos personalmente, como en este caso, aquellos cuya historia hemos vivido de cerca y que, a su vez, han visto cómo nuestra catering ha crecido y se ha adaptado a los tiempos, motivo por el cual confían en nosotros.
Hacienda Medina
La hacienda Medina es, como tantas otras, una hacienda hecha al estilo de los castizos cortijos andaluces. En su momento, hubo quien quiso sacarla del ostracismo y reformarla para darle una nueva vida, la de acoger eventos de diversa índole, como un enlace matrimonial.
Un catering se mide por la calidad de lo que ofrece y por cómo lo ofrece, es decir, por el servicio que presta. Como en cualquier otro sector profesional, los contactos son importantes, y El Cine cosecha amigos allá donde va. También en este caso enclave y catering pusieron lo mejor de sí mismos a disposición de novios e invitados, siendo la mezcla ideal.
Menos es más en bodas
La máxima «menos es más» hace referencia a lo elegante de la sencillez, a la necesidad de huir de recargamientos que crucen la línea de lo fino a lo artificioso. Al gusto de los novios se sumó el asesoramiento que siempre brindamos a quienes deciden contar con nosotros.
En una noche de verano no podían faltar los tonos cálidos en decoración, conjugados con un blanco puro, el color de las bodas. A ello se sumaron detalles que hilaban el estilo predominante: rústico. Ejemplos son el mesero y la propia ornamentación de la hacienda.
La calidad no faltó sobre la mesa, y al clásico entrante consistente en jamón serrano, caña de lomo y queso le siguieron platos como el pescado, de primerísima calidad y cocinado con suma profesionalidad.
En definitiva, un menú, una decoración y un trato íntimo y personalizado, como fue la boda de Santiago y Celia. ¡Muchas gracias, pareja! ¡Y enhorabuena!
Catering El Cine
Boda en Hacienda Medina: Santiago y Celia