En el enlace de Alfonso y Ana tuvimos ocasión de volver a trabajar en un entorno que nos maravilla. Una boda en Hacienda VeraCruz es todo un acierto, según pudimos constatar una vez más. Combinarlo con catering El Cine hace que, más que un acierto, se convierta en la mejor opción.
Lo natural como mejor opción
Cualquier bodegón o composición decorativa para una boda en Hacienda VeraCruz debe dar el máximo protagonismo a lo natural, a lo autóctono. Es lo suficientemente bonito como para no tenerlo en consideración.
Para la boda de Alfonso y Ana combinamos las flores en diversos colores con el verde de la hoja. Nos ayudamos del bello fondo que ofrece la que trepa o baja de las paredes de la finca, en frente de la cual colocamos una mesa con manteles y doseles en blanco en la que predominaban los toques en rosa.
Para completar, optamos por prensados de paja que sirvieran de soporte a materiales reutilizados, como cajas de madera o botellas de vidrio. Nos valimos incluso un espejo clásico que aportaban ese enfoque rústico que está al alza.
La recepción, todo un éxito
Lo cierto es que nuestra decoración no podía quedar mejor en un entorno como el patio exterior de la Hacienda VeraCruz. Allí todo adquiere una vista, un olor y un sabor especial.
La pareja optó por un clásico que permite no correr riesgos, una food bar con quesos variados. En diferentes tipos y cortes, emplatados con el exquisito criterio de nuestros responsables de cocina, su aroma y gusto hacían el resto. Tampoco faltaron, por supuesto, los cortadores de jamón o la barra de vinos.
Correcto aprovechamiento del espacio
En catering El Cine tratamos de no restar protagonismo al espacio, sobre todo si se trata de una boda en Hacienda VeraCruz. Intentamos aprovechar la amplitud del jardín exterior, colocando los elementos decorativos y bodegones a un lado. Saber hacer se demuestra en la capacidad de destacar en un espacio reducido.
Así pues, no se restaba sitio a los invitados para moverse y departir libremente entre bandejas de suculencias, el objetivo de la recepción.
Gracias, Alfonso y Ana por vuestra confianza. Y a Hacienda VeraCruz por ponerlo siempre todo tan fácil.
Catering El Cine
Boda Alfonso y Ana: Boda en Hacienda Veracruz