El pasado 23 de septiembre nos desplazamos hasta la localidad onubense de Jabugo, en plena Sierra de Huelva, y como no podía ser de otra manera en esta localidad, uno de los principales alicientes del evento fue el jamón de Jabugo, santo y seña de la localidad y la comarca. El jamón de Jabugo es uno de los productos más apreciados de la gastronomía de Huelva y de Andalucía, por lo que no podía faltar en esta boda en Jabugo este alimento tan andaluz.
Vemos en las imágenes como tanto durante la recepción, en el exterior de un palacete, como en el propio salón, dos maestros cortadores deleitaron a todos los invitados con este magnífico producto. Por supuesto además del jamón, todos los asistentes a esta boda en Jabugo disfrutaron también de un menú de primerísima calidad.
Una boda muy onubense y muy taurina
La boda en Jabugo de Ana y Juan fue, a partes iguales, muy onubense y taurina. Onubense especialmente por celebrarse en Jabugo, pero también por los muchos detalles que recordaban a la provincia, como el salón engalanado en colores blanco y azul, como la bandera de Huelva.
Los detalles taurinos también aparecían junto a otros también que recuerdan a Huelva. La recepción incluía decorados campestres, taurinos y onubenses, como un capote, una silla de montar, una rueda de carruaje, las alpacas de paja o los cestos de mimbre. Las redes marineras también en color azul terminaban de ofrecerle ese toque choquero a esta boda en Jabugo.
Una boda de día, con una temperatura soleada, en una jornada totalmente despejada, porque hasta el cielo se quiso volver onubense, no ofreciendo casi ninguna nube y luciendo en un color azul bellísimo. Deseamos desde aquí toda la felicidad posible a Ana y Juan y que su matrimonio sea tan feliz como lo fueron ellos el pasado 23 se septiembre.
Catering El Cine
Boda de Ana y Juan en Jabugo