Quienes les conocen aseguran que Isma y Edy, simplemente, son geniales. Sabían que la boda les iba a sorprender, que la pareja iba a «enchufar» a los invitados para que vibraran de alegría a cada momento, como vibra una grada cuando su equipo va ganando la final.
El Salón de Celebraciones El Cine y su catering estuvieron a la altura, en un fin de semana de mucho trabajo. Y es que aprovechando la jornada festiva del lunes, Ismael y Edney se casaron el domingo 1 de mayo, y el sábado también hubo boda en el salón. Una tarea, pues, tan ardua como gratificante.
Boda en mayo
Celebrar la boda en mayo tiene sus ventajas, pero más aún si se elige hacerlo en un salón bien equipado. Porque aunque es más que probable que el buen tiempo haga acto de presencia, éste vendrá con calor, lo que exige buena sombra y aire acondicionado. También el resguardo necesario si esos famosos «chaparrones de mayo» hacen su aparición.
Un día de película
De película es la relación de estos novios, ya esposos, que cuentan con gran complicidad, que hacen disfrutar a quienes estén con ellos. Un guiño a su propia historia y a la del salón podía verse en el mesero, que emulaba a una vieja cartelera de cine en la que estaban escritos los nombres a incluir en cada mesa. La composición se completaba con un toque de vegetación y con un cartelón que daba las gracias a los presentes, los que también hicieron grande el día.
El del mesero no fue el único detalle vintage de la celebración. Los novios, sencillos y cercanos, dieron la suya propia al sugerir una mesa alargada para ellos y sus familias, como antes se hacía. Es últil porque permite a la pareja ver el salón en su plenitud, y porque nos valimos de los elementos decorativos permanentes en El Cine para ganar en estética: las lámparas y el espejo en tonos dorados, las cortinas burdeos… Completado con el verde de rigor, fue todo un acierto.
Por vuestra boda y por como sois, ¡enhorabuena, pareja!
Catering El Cine
Unos novios con los que no te aburrías