Mayo es la época de las comuniones pero la primavera nos trae algo más. Flores, sol, luz, buen tiempo… una boda en mayo es una apuesta segura. ¿Quieres saber qué nos trae el quinto mes del año? Vas a ver las mejores razones para celebrar tu boda en Mayo
El clima
Seguimos en primavera, a las puertas del verano. Ya no hay lluvias pero tampoco notamos el calor sofocante de los meses estivales. Las tardes son más largas y los atardeceres comienzan a mezclar ciertas nubes con la luz del sol que nos regala cielos con tonos rosados y anaranjados que le dará a tu boda en mayo un toque mágico. Gracias a la temperatura, podrás realizar la celebración o la recepción al aire libre y de este modo puedes combinar la comodidad de un salón con el ambiente distendido del exterior.
La decoración
Celebrar tu boda en mayo te garantiza poder disfrutar de una gran variedad de flores naturales con unos colores vivos y llenos de luminosidad. Sin duda puedes crear una decoración divertida y llamativa aprovechando el inicio del verano, además es la época perfecta para mezclar estilos. Puedes combinar un estilo rústico y natural al aire libre con una decoración colorida y brillante que cree espacios diferentes en este gran día
Los invitados y la luna de miel.
Tu boda en mayo no se la perderá nadie. Será de las primeras del año y todos tendrán ganas de fiesta y de celebraciones. Un punto muy positivo es que en mayo no han comenzado aún las vacaciones oficialmente y por ello todos tus invitados podrán asistir y disfrutar contigo de este día tan importante.
Además podrás organizar tu luna de miel en un lugar donde disfrutar del buen tiempo y del sol. Así puedes optar por alguna ciudad monumento, la playa, la montaña… cualquier sitio es adecuado con una temperatura agradable y sin las molestas lluvias.
Celebrar tu boda en mayo es una opción más que acertada si quieres disfrutar del sol sin sufrir un insoportable calor, poder decorar todo el salón con flores o simplemente aprovechar la oportunidad de pasar un raro al libre con las personas que más te importan y así recordar tu “sí quiero” lleno de luz y de color.
Catering El Cine